2012 Bentley Continental GTC | Bentley Autos Spain
Bentley Autos Spain: 2012 Bentley Continental GTC

2012 Bentley Continental GTC










Tomando señales de su hermano coupé GT puso en marcha en 2010, el nuevo Bentley Continental GTC se basa en el fundamento de gran éxito de la anterior cabriolet, que se estrenó en 2006. Diseño de Bentley y los equipos de ingeniería han mejorado prácticamente todos los aspectos de la icónica convertible con un enfoque en la calidad sin compromisos.

Mientras que el primer Bentley Continental GTC es elegante y discreto, los radios más nítida y postura firme del nuevo modelo ofrece una presencia más contemporánea y muscular. Las avanzadas técnicas de fabricación de producir alas frontal de aluminio, sin necesidad de costuras o soldaduras de crear la apariencia de un coche de capuchina. Veinte pulgadas, llantas son ahora de serie con tres estilos de ruedas de 21 pulgadas, por primera vez en GTC, disponible como opción, lo que refuerza la postura distintivo, deportivo del nuevo Bentley.

El convertible de lujo de cuatro plazas dispone de un nuevo hecho a mano, aún más amplio y suntuoso de la cabina, con pieles de cuero suave al tacto, una amplia gama de chapas de madera, metales fría al tacto y alfombras de pila-. Hay 17 normas de tacto suave color piel de cuero con seis combinaciones de colores dividida, complementado por una serie de siete carillas, todos producidos por talentosos artesanos de Bentley y las mujeres.

Reconocidos del GTC coupé refinamiento también se ha mejorado. La medida, de múltiples capas capota de tela se complementa con vidrio acústico y el cuerpo bajo los paneles, para el aislamiento de ruido óptimo.
2012 Bentley Continental GTC


Funcionalidad excelente todos los días para un convertible de lujo era una característica de la GTC original y muy valorado por sus clientes. La cabina del nuevo GTC es ahora aún más práctico, con las piernas de atrás, las nuevas soluciones de almacenamiento y características innovadoras, tales como información y entretenimiento con pantalla táctil, automático del cinturón de seguridad presentadores y un cuello Bentley diseñado cálido para un cómodo techo hacia abajo sea cual sea el motor temperatura.

A mayor ancho de vía delantero y trasero, dirección nítida y suspensión reajustada proporcionar una conducción más excitante y líder en su clase. Avanzada Bentley es todo sistema de tracción total cuenta con un nuevo sesgo 40:60 torsión trasera (en comparación con los 50:50 de la GTC original) minimizar el subviraje en las curvas y duro que permite al conductor de espíritu para gestionar la línea del coche y el equilibrio a través de control del acelerador precisos.

Este paquete dinámico convincente se combina con un motor más potente de 6.0 litros, el motor W12 biturbo, así como una nueva caja Quickshift que permite cambios de marcha más rápido que nunca. La potencia de salida se eleva de 560PS a 575PS (567bhp/423kW) y "ola de par 'el famoso Bentley ha incrementado en un 50 Nm a 700 nm (516 libras pies).

Esculpido del diseño exterior

El reto para el equipo creativo, bajo la dirección del director de diseño Dirk van Braeckel, iba a tener un icono del arte del automóvil y mejorarlo.

Inevitablemente, la inspiración ha venido de la segunda generación del Coupe Continental GT, dio a conocer a la aclamación universal hace casi un año. Muchas de las señales del GT es un estilo de firma se han tejido en el GTC nuevo Continental, y el resultado es un exterior progresista, esculpido y dinámico que re-interpreta la herencia de la familia - que data de la década de 1950 original de R-Type Continental - en un nuevo e impresionante cuatro plazas descapotable.

Mientras que el primer Bentley Continental GTC es elegante y discreto, el nuevo diseño inspirado en su reemplazo ha hecho más moderna y contemporánea. Es una evolución del clásico original, que muestra una más limpia y más contrastadas, radios más nítidas y más centrado de diseño, y una más muscular, la presencia de la carretera deportivo y seguro.

Las líneas sensuales son familiares, pero todo el paquete es revisado de manera significativa. El nuevo modelo cuenta con una pista más ancha, es ligeramente más largo y tiene una cintura más alta. Este último se estrecha poco a poco hacia arriba, hacia la parte trasera del coche y se crea una posición más superficial ventana gráfica y dinámica.

El clásico de Bentley parrilla del radiador de la matriz se enmarca en un nuevo diseño de los faros en huelga, en el tradicional formato de cuatro lámparas, con una exquisita joya detallando como llamativo, diurnos LED, lámparas funcionando.

Alas muscular del coche delantero se crean a través de un avanzado proceso de fabricación de aluminio llamado Superforming. El calentamiento del aluminio a casi 500 grados centígrados, antes de dar forma inteligente que con la presión del aire, produce esculpidos únicos paneles de la carrocería. Y mediante el uso de una sola hoja de aluminio sin costuras o soldaduras son obligatorios. El resultado es una estética mejora del diseño de capuchina con un número reducido de líneas cerradas.

Más abajo en los flancos, las caderas propósito hacen eco de la insignia de Bentley Mulsanne. La comparación continúa en la parte trasera del coche, donde se integra el poderoso motivo de "doble de herradura 'en el recuadro envolventes traseras. A continuación, los tubos de escape estalló elíptica de escape refuerzan altas credenciales del nuevo coche de rendimiento.

La tapa del maletero nuevo compuesto es "transparente" a las señales de los medios de comunicación y GPS, permitiendo que las antenas de los GTC para ser ocultado dentro de su estructura. Se produce una superficie exterior limpia y continua que no es posible en muchos otros convertibles.

El arco de siete, tres capas capota de lona está disponible en ocho colores complementarios. Plegado y el aumento en sólo 25 segundos, su buen funcionamiento y elegante es sin igual y funciona a velocidades de carretera de hasta 20 mph (32 km / h). Esto mismo, ultra-fuerte diseño del techo aparece en velocidad Juha Kankkunen de hielo Registro Convertible Bentley Supersports que estableció un nuevo mundo lo mejor de 205.48 mph (330,695 kmh) y funcionaba perfectamente a temperaturas tan bajas como 30 grados bajo cero.

No hay puntos de enganche son visibles en el techo se reúne la cubierta de lona, ​​lo que garantiza las líneas limpias del GTC está intacta. Las características estándar incluyen una ventana trasera de cristal con calefacción y luz de lectura en el forro, y cuando el techo está bajado, el sistema de calefacción / ventilación ajusta automáticamente la distribución del aire y el volumen en consecuencia.

Por primera vez, nuevos e impresionantes llantas de 20 pulgadas son estándar en el nuevo Bentley Continental GTC, con llantas de 21 pulgadas disponible como opción. Para los clientes que quieren destacar de la multitud, las ruedas están disponibles en cuatro estilos y una selección de acabados. Especificaciones de los neumáticos son Pirelli P Zero 275/40 ZR20 y 275/35 ZR21, respectivamente, de diseño único para el nuevo GTC. Los ingenieros de Bentley han trabajado duro con Pirelli para asegurar que no hay impacto negativo en el confort de marcha para los clientes la elección de llantas de 21 pulgadas.

Dos nuevos colores de pintura exterior se han unido a la ya extensa gama de colores. "Hallmark" trae una nueva energía a la gama, una de plata teñida masculina con un tono neutro que simboliza la fuerza del metal. "Breeze" tiene un acabado en brillo vibrante en un tono sutil de plata metálica que alude a un verde atmosférica.

El nuevo Bentley Continental GTC es inconfundible. Se trata de un moderno y súper esculpidos con la sensación de prestigio y la calidad de un auténtico descapotable capuchina verdad. El diseño exterior imponente, sin duda, mejora la estética general, pero, gracias al análisis exhaustivo de túnel de viento, también mejora el rendimiento aerodinámico.

Un lujoso y práctico a mano cabina

El objetivo del equipo de diseño, dirigido por Robin Page, Jefe de Diseño de Interiores, fue la creación de una cabina más dinámico y contemporáneo, con mayores niveles de confort, la calidad y la artesanía, la elevación del nivel de lujo de diseño interior convertible.

Un elemento clave de las instrucciones de diseño es asegurar que el estilo del interior y el exterior están en completa armonía con el techo guardado. Igualmente importante, el diseño interior de cabina tenía que fluir sin problemas de delante a atrás.

Se inicia en el panel de instrumentos y el salpicadero, que sutilmente eco de las alas de vuelo del motivo de Bentley. La nueva puerta y el cuarto panel gráfico proporciona un flujo dinámico y continuo a lo largo de la longitud completa de la cabina, mientras que la mano de obra sin precedentes se extiende hasta el cosido a mano, cubierta de cuero ocultar tonel en la parte trasera.

Suntuosos a mano los materiales y los más altos niveles de atención al detalle se combinan sin esfuerzo para ofrecer una experiencia inigualable de confort y calidad. Ahora hay una opción de 17 estándares de tacto suave de cuero ocultar los colores con seis combinaciones de colores dividida, complementado por una serie de siete carillas, todos hechos a mano en talleres únicas de Bentley en su fábrica de Crewe, Inglaterra.

La clave para el proceso creativo fue el deseo de establecer algunos nuevos puntos de referencia cuando se trata de los niveles de uso diario a los clientes deben esperar de un convertible de súper lujo. Eso significaba que la generación de una estética más ligera en el interior de eliminar volumen en el que no era necesario, la creación de más espacio útil para los ocupantes.

Fue un reto que el equipo de diseño con gusto. Por ejemplo, los asientos delanteros del "estilo Cobra" con reposacabezas integrados son cada más delgado de 25 mm que los de la anterior Continental GTC, la creación de más de la rodilla espacio para los pasajeros traseros. Ocupantes del asiento delantero también conseguir más espacio para las rodillas, gracias a la utilización de "festoneado" cóncava en la parte inferior del salpicadero.

Comodidad de los asientos y el apoyo se mejora mediante el uso de multi-capa de espuma y, disponible en el GTC, por primera vez, un asiento opcional frontal del sistema de ventilación se combina con un 10 revisado función de las células masaje neumático ofrece una experiencia más firme y más estimulante.

Almacenamiento de las llaves y los teléfonos móviles se ha mejorado gracias a un diseño de consola central simplifica con un práctico agujero nuevo cubículo en su base. El posavasos es ahora más fácil de usar, se trasladó desde el interior del apoyabrazos central en una posición abierta al lado de la cadera del conductor.

Accionamiento eléctrico presentadores cinturón de seguridad abrochar el cinturón en marcha sin esfuerzo para los ocupantes delanteros. Los clientes también pueden especificar como opción un exquisito diseño, caso plegable, desmontable, ideal para las gafas o las llaves. Elaborado a partir de chapas y se esconde para que coincida con el interior, que también cuenta con incrustaciones de Bentley motivos de las alas.

Otra de las novedades de los asientos delanteros del Bentley Continental GTC es un innovador cuello cálido "del flujo de aire del sistema con tres niveles de potencia. Está diseñado para proporcionar mayor comodidad durante la conducción con el techo bajado y es controlado por un interruptor en el parachoques de seguridad.

Una nueva chapa y un color ocultar nuevos se han añadido a la gama Bentley Continental GTC. El primero, Tamo Ash, es una chapa impresionante rubia procedente de Asia, mientras que Breeze complementa la sombra exterior nueva del mismo nombre.

"Con muchos de nuestros clientes GTC disfrutan la oportunidad de conducir el coche todos los días nos hemos centrado nuestros esfuerzos en mejorar los niveles ya fuerte de utilidad y comodidad. Estos avances prácticos fueron agrupados por el deseo de que la cabina aún más atractivo y giro de la cabeza- . " Dr. Ulrich Eichhorn, miembro del Consejo de Ingeniería, Bentley Motors

Líder en su clase de información y entretenimiento

El nuevo GTC cuenta con una de las más avanzadas en el coche sistemas de información y entretenimiento a la venta hoy. Respaldada por una de 30 GB a bordo de disco duro, la pantalla de ocho pulgadas muestra de audio del coche, el teléfono, el paseo y la funcionalidad de la comodidad. El sistema utiliza una combinación de controles de pantalla táctil y el Bentley clásico con estrías interruptores giratorios para ofrecer facilidad de uso e informes instantáneos de aguas cristalinas.

El sistema de estado de la técnica de navegación con siete dígitos código postal de entrada y las imágenes de mapa usa tanto un rico en el coche de disco duro unidad de disco y reproductor de DVD para acceder a datos de la ruta. Dispone de navegación dinámica para crear un viaje sin complicaciones y puede encontrar destinos con una etiqueta geográfica fotos de una tarjeta de memoria SD. También es compatible con Google Maps en muchos mercados.

El nuevo GTC también ofrece lo último en audio en el automóvil. Un niño de ocho altavoces de panel plano de sistema de sonido se ofrece de serie empleando la última tecnología Balanced radiador modo, proporciona una claridad excepcional en un amplio rango de frecuencias.

El Naim for Bentley sistema de audio cuenta con 10 altavoces y revolucionario Dimensiones Dirac ™ procesamiento de señal digital. Una primera en la industria de Bentley, se crea "campo de sonido virtual" independiente de la disposición de los altavoces de la sala de conciertos, la calidad de reproducción de sonido en todos los asientos.

El GTC también se beneficia de teléfono y conectividad de reproductores de música, la televisión digital (donde esté disponible) y la reproducción de películas DVD. La música se pueden reproducir y controlar directamente desde un iPod ®, así como seis discos de CD, lector de tarjetas SD o directamente desde el disco duro del coche, que puede almacenar hasta 15 GB de música.

Coupé refinamiento y confort

El nuevo GTC está diseñado para ofrecer niveles incomparables de quietud interior. La supresión del viento y el ruido de rodadura se ha mejorado mediante la aplicación de nuevas intermedias de vidrio, láminas de debajo de la carrocería y los revestimientos paso de rueda, todos ajustados acústicamente. Todas las puertas y ventana de sello de goma es rediseñado para mejorar su rendimiento.

Un objetivo clave en el diseño del nuevo interior era mejorar las cualidades táctiles de los materiales. La respuesta fue innovador para mejorar los sustratos por debajo, en definitiva, a elevar la calidad de lo que no ve a elevar la calidad de lo que se ve. Cueros nuevos se han introducido también que son tan lujosas como siempre, pero ofrecen un mejor rendimiento en el tacto y, sobre todo, el olor. El resultado es sensual suave al tacto y materiales a través de una experiencia suprema de pasajeros.

. "Crear exterior y formas complejas interior y luego llevarlos todos juntos con un ajuste de clase mundial y el acabado es donde sobresale Bentley Lo que impulsa mi equipo es la calidad de la ejecución - conseguir la menor diferencia de panel y líneas más para encajar perfectamente y asegurarse de que duran toda la vida del coche. " Peter Guest, jefe del Departamento, Body & Trim, Bentley Motors

Más potente 6.0 litros W12 ofrece un rendimiento excitante

Para los clientes que buscan un "uso-cada día-'súper convertible con altísimos niveles de rendimiento dinámico, potencia y refinamiento, no hay comparación con el nuevo Bentley Continental GTC.

Sigue latiendo en el corazón del GTC es la compañía aclamada de 6.0 litros twin-turbo W12 de gasolina, reforzados en la salida de 560PS en el modelo de la generación anterior de 575PS (567bhp/423kW). El torque es de 50 Nm a 700 nm (516 libras pies). El W12 es el más compacto y tecnológicamente avanzado motor de 12 cilindros en el mundo. Cuatro árboles de levas y válvulas 48 permiten que el motor respire sin esfuerzo y ayudar a generar la ola de Bentley distintivo de torque.

La permanente a las cuatro ruedas del sistema ahora cuenta con la sublime transmisión de seis velocidades Quickshift del Continental Supersports que las mitades tiempos de cambio de sólo 200 milisegundos. La caja de cambios revisada también puede ofrecer dos reducciones de marcha y mejora la aceleración a través de toda la gama de velocidades. El resultado es un tiempo de 0 a 60 mph de 4.5 segundos (0-100 km / h en 4.8s) y una velocidad máxima de 195 mph (314 km / h).

Además, se desarrolló desde el Supersports es la orientada al rendimiento sesgo 40:60 torsión trasera para el sistema de tracción total en lugar de las 50:50 puesta en marcha de la original Bentley Continental GTC. Esto minimiza el subviraje en las curvas difíciles, permitiendo al conductor con experiencia para la línea de control del coche y el equilibrio a través de entradas del acelerador precisos.

El motor W12 es capaz de funcionar con gasolina (gasolina), E85 bioetanol o cualquier mezcla de los dos - todo desde un solo tanque. Esta tecnología FlexFuel es capaz de entregar la reducción potencial de CO2 de hasta el 70 por ciento sobre una base 'bien-a-rueda "- la medición de CO2 liberado por un combustible a partir de su producción (y) a través de su combustión o el despliegue (de ruedas).

Para asegurarse de que la potencia y el par generado se mantienen constantes (sea cual sea el combustible) un sensor de calidad de los combustibles avanzados monitorea continuamente la proporción de los combustibles utilizados. A continuación, las guías de la unidad de control del motor para ajustar la sincronización del motor. Esto proporciona la entrega de potencia sin fisuras para que los motores de Bentley son reconocidos, y asegura que no hay compromiso en el rendimiento al utilizar combustibles que generen menos emisiones de CO2.

Una conducción más dinámica y atractiva experiencia

Una experiencia de conducción dinámica y potente es un punto obligatorio de Bentley, pero la arquitectura única de un convertible plantea desafíos adicionales.

La nueva carrocería descapotable GTC es el más rígido en el mundo (22.500 Nm / ° estática) que proporciona una base firme para el control preciso de los componentes de suspensión y reducir al mínimo movimiento de echar por tierra, beneficiando a refinamiento. Esto se logra mediante reforzado 'A' y los marcos de los mensajes, y dos cruciformes bajos que conectan la parte delantera y trasera subtramas.

El ancho de vía mayor, junto con las nuevas de alta rigidez de fundición de aluminio forjado en los montantes de suspensión, significa una notable mejora en el manejo de la respuesta y la estabilidad. La pista revisada exigía revisiones al por mayor a la dirección, y ha sido completamente retocado para ofrecer un rápido y nítido giro. El sistema de control electrónico de estabilidad también es revisada para que sea menos intervencionista, ofreciendo a los conductores entusiastas una experiencia de conducción emocionante.

Los cuatro Continuo de la Amortiguación (CDC) de los modos se actualizan a utilizar los beneficios del sistema hidráulico del amortiguador nuevo. El cambio permite una mayor flexibilidad a baja velocidad para una mayor comodidad, pero rodando un mayor control de conducción dinámica y una mayor estabilidad de la velocidad.

El nuevo GTC ofrece también una actitud intransigente con la seguridad con cinco airbags, incluido kneebag de conducir, de forma estándar y un sistema de protección antivuelco (ROPS) instalado debajo de los reposacabezas traseros. Si los sentidos a bordo del coche de la computadora que el coche está a punto de rodar durante un accidente, dos aros de acero reforzado se despliegan en una fracción de segundo, con lo que trabajando en conjunto con el marco del parabrisas excepcionalmente fuerte para proteger a los pasajeros en la parte delantera y trasera.


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