

Introducción del nuevo Bentley Continental GTC gama se basa en este éxito con una sutil evolución de su estilo distintivo y una serie de mejoras técnicas y de la característica que benefician el confort y la elección de los usuarios. El recurso de la CGC se ha visto reforzada por la adición de los nuevos 600bhp (610PS) Bentley Continental GTC Velocidad modelo. Es la más potente de Bentley convertibles y cada vez inspirado en la legendaria Bentley "Modelos de velocidad" de la década de 1920.
El nuevo GTC modelos comparten una nueva apariencia frontal. La calandra es más vertical con una punta más pronunciada cuadrados, acentuando el perfil de Bentley, y más audaces de toma de aire inferior. Estos últimos son los modelos más distinguidos por biseles cromados faro, la disponibilidad de dos nuevas pinturas exteriores y un nuevo color de piel.
Para el estándar de Bentley Continental GTC, los nuevos amortiguadores de baja fricción mejorar confort. Además, dos nuevas opciones pueden ser especificadas en los dos modelos GTC: ligero, resistente a desaparecer, los frenos cerámicos de carbono-, la mayor producción de frenos de turismos en el mundo, y un sofisticado seguimiento a detener el sistema de control adaptativo de crucero de largo alcance sensor de radar que controla y gestiona el tráfico del acelerador y los frenos para mantener un conductor diferencia de tiempo seleccionado.
El chasis del GTC y excepcionalmente rígido cuerpo de acero han sido más que capaz de hacer frente a la potencia de la 552bhp (560PS) 6 litros W12 motor. Para el nuevo Bentley Continental GTC Speed, doble turbo W12 ahora desarrolla 600bhp (610PS), que ofrece cierto 200 mph (322 km / h) el rendimiento, con el techo, con estimulante, aceleración sin esfuerzo. Incluso con el techo en el Bentley Continental GTC velocidad puede llegar a 195 mph (312 km / h).
El Bentley Continental GTC Speed es visualmente distinguen por sutiles mejoras de diseño que hacen hincapié en un mayor rendimiento de sus credenciales. En el frente, el radiador de aire inferior y rejillas presentan una matriz tintado oscuro como estándar. Diámetro mayor 9.5J x 20 pulgadas, múltiples habla con llantas de aleación de Bentley a medida-Pirelli PZero ultra alto rendimiento (UHP), neumáticos, suspensión bajada y uprated, más amplia de doble cola de escape tubos de rayado y arrancar un nuevo alerón montado en el labio que mejora la aerodinámica de alta velocidad, reforzar el carácter deportivo del modelo de velocidad.
La velocidad del GTC 600bhp (610PS) W12 motor desarrolla un 9 por ciento más poder que el GTC. Sin embargo, es el 15 por ciento de aumento en el par que realmente distingue el modelo de velocidad, que en la actualidad desarrolla una impresionante potencia de 750 Nm (553 libras pies). Esto se logra a través de prácticamente toda la gama de revoluciones, a partir de 1700 a 5600 rev / min, que la entrega de onda característica de Bentley de torsión.
El 0-60 mph sprint es despachar en apenas 4,5 segundos (0-100km / h en 4,8 segundos) y de 0-100 mph en 10.6 segundos (0-160 km / h en 10,5 segundos).
El GT coupe de velocidad, que se estrenó en 2007, se ha convertido en el modelo GT más vendidos en todo el mundo. Esto fue seguido en el verano de 2008 por la puerta 4-Continental Flying Spur Speed. Ahora, la velocidad familia se completa con la introducción del Bentley Continental GTC Speed, que se espera dar cuenta de hasta dos tercios de las ventas en todo el mundo GTC en su primer año de producción.
Aumento de potencia ofrece más potencia y par
Continental GTC Ambos modelos son alimentados por Bentley de 6 litros, doble turbocompresor del motor W12 que se produce exclusivamente en la empresa Crewe planta de motores. El Bentley W12 es el más compacto de 12 cilindros en la producción con 48 árboles de levas y 4 válvulas con sincronización de válvulas variable continua. Potencia se transmite a través de una ZF de seis velocidades de transmisión automática.
El Bentley Continental GTC La velocidad es alimentado por el motor W12 del Bentley en su más potente, 600 CV (610PS) forma. Se desarrolla el 15 por ciento más de par y un 9 por ciento más energía que la 552bhp (560PS) estándar Bentley Continental GTC.
Motor de las mejoras de la eficiencia se derivan de la utilización de la menor fricción, componentes de peso ligero y un nuevo sistema de gestión de motor, mientras que dos, turbocompresores de baja inercia con el mínimo retraso de turbo contribuir a la del motor W12 plana curva de par. En 600 CV (610PS) forma, el W12 desarrolla un par máximo de 750 Nm (553 libras pies) desde 1700 rpm todo el camino hasta 5600 rev / min. El GTC es el motor de velocidad visualmente diferenciado por la "crepitación negro 'para terminar el colector de admisión.
Esto confiere al Bentley Continental GTC velocidad con una velocidad máxima de 200 mph (322 km / h) con el techo en marcha y un 0-60 mph sprint vez de sólo 4,5 segundos (0-100 km / h en 4,8 segundos). Asimismo, acelera de 0-100 mph en tan sólo 10.6 segundos (0-160 km / h en 10,5 segundos).
La transmisión de seis velocidades puede quedar en dos modos totalmente automáticos (Drive y Sport) o utilizarse como un manual de clutchless caso de que el conductor puede cambiar de marchas secuencialmente, ya sea a través de la gearlever o paletas montadas detrás del volante.
El avanzado continua tracción en todas las ruedas del sistema de GTC ofrece excepcionales modelos de tracción en cualquier clima. La unidad se transfiere entre los ejes delantero y trasero a través de un centro altamente sensible diferencial Torsen. Si el diferencial detecta una desviación en la demanda de par entre los dos ejes que envía automáticamente más poder a las ruedas con mayor agarre.
Tanto el GTC GTC Velocidad y también una característica avanzada del programa electrónico de estabilidad (ESP 8.1). El «Sport Traction, el modo de la intervención ESP GTC moderados a poca velocidad, en beneficio de la interacción y el control del conductor, sobre todo en superficies de baja tracción. El "Modo dinámico" de la GTC permite una mayor velocidad rueda de deslizamiento a velocidades más altas en comparación con el chasis estándar. Esto garantiza que el par se vuelve más rápido, para permitir al conductor para aprovechar todo el potencial del motor.
Un convertible de lujo con excelentes paseo y la manipulación
El Continental GTC del cuerpo de acero tiene una excepcional rigidez a la torsión rígido de alrededor de 30 Hz, que no sólo minimiza 'sabotear agitar ", pero ofrece una plataforma estable para el uso intensivo de aluminio, sistema de suspensión, la optimización de su rendimiento. A pesar del aumento de potencia y par motor para el modelo de velocidad GTC, sin cambios con respecto a la estructura corporal se requiere.
Por el 552bhp (560PS) GTC, los nuevos amortiguadores de baja fricción mejorar secundaria viaje (la respuesta del coche a la falta de carreteras), e incluso mayores niveles de confort.
El Bentley Continental GTC velocidad cuenta con una gama dinámica de mejoras que ofrecen una más deportiva, la apertura de la experiencia de conducción superior de Bentley. El retuned control continuo de amortiguación (CDC) asegura que el organismo de respuesta coincide con las aportaciones de los nuevos deportes de ruedas y neumáticos, mientras que la mejora de control del cuerpo reduce cabeceo y balanceo en las curvas con entusiasmo. Además, el eje trasero rígido arbustos ofrecen un mejor control y eje-a su vez como respuesta.
El GTC velocidad se reduce la suspensión por 10 mm en la parte delantera y 15 mm en la parte trasera para mejorar la manipulación, mientras que el vuelto sensibles a la velocidad del sistema de gobierno sólido y montado frente SUBFRAME, compartida con el GTC, se benefician de dirección de respuesta.
El más amplio 9.5J x 20 pulgadas multi-habla llantas de aleación, única a la GTC de velocidad, están dotadas de medida 275/35 ZR20 Pirelli PZero ultra alto rendimiento que ofrecen los neumáticos de los coches con mejor agarre, así como mayor respuesta de dirección y se sienten .
Para asegurar un óptimo equilibrio aerodinámico a velocidades de hasta 200 mph (322 km / h) la nueva velocidad GTC está equipado con un discreto alerón sobre el borde de salida de la bootlid. Esto proporciona carga adicional y aumenta la velocidad máxima.
Para ambos modelos, Bentley de carbono de los frenos de cerámica (CCB) se ofrecen como una opción. Mayor diámetro (420 mm delante, 356 mm detrás), y discos de peso ligero de ocho calibradores de pistones ofrecen fundido resistente de frenado de disco con un mínimo de distorsión bajo altas condiciones térmicas. Un ahorro de 20 kg de peso reduce la masa y los beneficios unsprung respuesta de dirección y manejo. Este sistema de frenado sólo puede ser especificado con 20 pulgadas de diámetro y las ruedas son las más grandes y potentes frenos cada vez instalado en un coche de producción.
El nivel de ajuste de control de presión de neumáticos sistema (TPMS) permite a los conductores para seleccionar tipo de neumático y la velocidad gama parámetros. Así como la supervisión presiones, el sistema advierte a los conductores si su velocidad es demasiado alta para la presión de los neumáticos, o si los neumáticos se superen los índices de velocidad en los neumáticos de invierno.
Al comentar sobre el GTC Velocidad del personaje, el Dr. Ulrich Eichhorn, miembro de la Junta, de Ingeniería, dijo:
"El Bentley Continental GTC ofrece velocidad supercar rendimiento, excelente refinamiento, comodidad inigualable y artesanía todo en un coche. Evoca perfectamente el espíritu del original Bentley 'Velocidad Modelo" de la década de 1920. "
Sutil evolución del estilo del GTC
Tanto el GTC GTC velocidad y beneficiarse de las revisiones a su sutil apariencia delantera.
La matriz de la parrilla es ahora más vertical y tiene un borde cuadrado más pronunciada que acentúa el perfil distintivo de Bentley. Un nuevo diseño inferior del parachoques con un ampliado de aire refuerza la postura de los dos deportivos convertibles GTC, complementado por los nuevos faros biseles cromados. El nuevo diseño también ofrece una utilidad práctica, mejorando el flujo de aire a la velocidad del motor más potente en un 14 por ciento.
El Bentley Continental GTC Velocidad tiene un conjunto único de diseño de pistas, en particular una matriz de color oscuro a la parrilla superior e inferior de aire, un negro cenefa inferior del parachoques, en general, rayado de escape y tubos de escape de 20 pulgadas, la plata de pintura, de varios habla llantas de aleación. Las ruedas están disponibles como una opción con un tinte oscuro acabado.
GTC GTC velocidad y los clientes tienen la opción de 17 "estándar" pintura colores incluyendo dos nuevos colores (Azul Aguamarina y Cristal).
Lujoso artesanales de cabina
Las cabinas de ambos GTC GTC velocidad y están disponibles con una opción de 6 naturales, crudos, de corte láser de chapa de madera y 17 de la prima de grado de cuero pieles, incluyendo la nueva opción, Aquamarine.
La velocidad de la cabina de GTC se basa en que de la Mulliner conducción del pliego de condiciones (una opción en el nivel GTC). Cuenta con diamantes acolchado ocultar los asientos bordados con emblemas Bentley, un moleteado cromo y ocultar gearlever y habla de tres multifunción volante con interruptor de sonido envolvente de aluminio cepillado. Estos se complementan con los pies perforados de aleación-pedales y "Velocidad" logotipos a la pulido treadplates. La norma GTC también recibe un nuevo Bentley «B», pedal de freno.
Una gama de opciones de dar nuevas oportunidades de personalización, incluyendo la fascia paneles, consola central, puertas traseras y pastillas trimestres en aluminio brillante. Singularmente, el Bentley Continental GTC de velocidad también está disponible con una opción de aluminio tono oscuro.
Nuevo sistema de control de crucero adaptativo
Un sofisticado seguimiento a detener, a base de radar de control de crucero adaptativo (ACC) está ahora disponible en las dos GTC GTC y velocidad. Utiliza un radar de largo alcance del sensor, montado en la parrilla frontal inferior, a fin de vigilar el camino a seguir para los demás vehículos. Cuando un vehículo en movimiento lento se detecta, el sistema ajusta automáticamente el acelerador o los frenos para mantener un "desfase temporal", seleccionados por el conductor.
