2009 Bentley Arnage Final Series | Bentley Autos Spain
Bentley Autos Spain: 2009 Bentley Arnage Final Series

2009 Bentley Arnage Final Series










 Desde su debut en 1998, el Bentley Arnage ha transmitido un aire de sofisticada como la subestimación de cuatro puertas buque insignia de la gama de Bentley. Durante la última década, el coche ha sufrido un proceso de constante perfeccionamiento de su cuerpo, el diseño, chasis y tren de potencia para mantener su posición de clase alta en el mercado de lujo. 

Para celebrar 10 años del Arnage, de 50 años de su poderoso motor V8 y 90 años de la marca, Bentley Motors lanzará una edición limitada de su modelo en el Salón de París 2008. 

Llamado el Bentley Arnage Final Series, el nuevo modelo cuenta con un pliego único, que combina el rendimiento de los 500 CV de Bentley Arnage T con el refinamiento de los Bentley Arnage R y elementos de diseño del Bentley Brooklands cupé, para la máxima expresión de lujo y británica sin esfuerzo el poder en un salón de cuatro puertas - una gran final, para los más grandes de Bentley. 

Artesanales en el Bentley de Crewe instalación, la final de la serie es un exclusivo plazo de 150 coches, un ejemplo único de la marca insignia de la oferta creada para 'despedida' a la línea de gran éxito Arnage de la manera más apropiada y estilo. Bentley Presidente y Director Ejecutivo, el Dr. Franz-Josef Paefgen, explica: 


"Durante 10 años, el Arnage ha disfrutado de un éxito extraordinario en el pináculo de la berlina de lujo del mercado. El Bentley Arnage Final Series es una celebración de la época como Bentley Arnage se prepara para la próxima generación de su modelo insignia." 

Un comandante PRESENCIA CARRETERA 

Durante los últimos diez años, el Arnage la combinación de líneas y musculares han subestimado lujo dotado con un mando de la carretera es sinónimo de presencia de todos los Bentley Grand Tourers, sutilmente transmitir el coche del formidable potencial de rendimiento. Esta potente perfil exterior se basa en una rigidez de torsión carrocería (con un asombroso 6.500 soldaduras) que ayuda a entregar pendientes paseo y refinamiento. 

Sobre la base de los deportivos Arnage T, el final de la serie ofrece una gama de señales discretas exterior que aumente aún más su posición de gran alcance. Ingredientes clave de la apariencia incluir un oscuro color de matriz Bentley Flying calandra con "B" mascota pintada de oscuro y rejilla inferior. El icónico Flying "B", que pueden retirar perfectamente en la parrilla rodean, fue originalmente diseñado por el artista motor F. Gordon Crosby y se utilizó por primera vez en el 1930 Bentley 8-Litro. 

El Bentley Arnage Final Series es más exterior se distingue por las características de diseño por primera vez en el exclusivo Bentley Brooklands cupé, compuesto de 20 pulgadas de cinco habla, de dos piezas y llantas de aleación "Le Mans" ala frontal inferior de aire. 

Otras características únicas incluyen cuerpo de color frontal y luz trasera biseles, 'joya' tapón del tanque de combustible (desde el tocho de aluminio), junto con 'Final de la serie' ala escudos y acero inoxidable pulido treadplates para las puertas delanteras. 

Exquisito ARTESANIA 

El Bentley Arnage Final de la serie tendrá un especial llamamiento a los clientes de Bentley, como Peter Guest, Jefe de Departamento, Body & Trim, explica: 

"Gracias a su exclusividad construidos a mano y excelente calidad, el Arnage se ha convertido en una referencia en todo el mundo para la fabricación de automóviles. El Bentley Arnage Final de la serie encarna la verdadera medida sienten que aspiramos y estamos decididos a mantener." 

Dentro, el Bentley Arnage Final Series es todo lo que usted esperaría de un Bentley a medida, ofreciendo los niveles más altos de la artesanía a mano a un pequeño, pero que discierne público. El interior ofrece una muy espaciosa, la cabina de lujo para ofrecer lo último en viajes en primera clase para cuatro adultos. 

Muchas de las opciones más convenientes Mulliner se incluyen en el Bentley Arnage Final Series como norma, sobre todo el hecho a mano con la inserción waistrails tira de cromo con empotrado Bentley distintivos, el nuevo gabinete y posterior cóctel documento almacenamiento recortada en ocultar, más el atractivo diseño de picnic tablas disponibles en una elección de tres chapas de madera crudos prima - todos los principales ejemplos de la artesanía Crewe. 

Bentley es el único fabricante de automóviles del mundo que ofrece como estándar una cabina totalmente guarnecidos con pieles de cuero - incluyendo el interior de la carrocería. El artesanales volante requiere hasta 16 horas de doble costura. 

Un conjunto de espejos con ajuste chapas para cada coche tiene 13 días para las embarcaciones, mientras que 17 cueros y cerca de 400 piezas separadas de cuero se utilizan en la tapicería, el asiento y la carrocería. Bentley Arnage Final de la serie se extiende entre las muchas épocas tradicionales coachbuilding habilidades siglo 21 y de alto rendimiento de ingeniería automotriz. 

Como en todos los Bentley, la artesanía y sin igual a medida acabado son a la palestra. Cada elemento de asiento, ya sea de chapa, ocultar o bisel cromado, utiliza materiales auténticos. Construida a mano, la creación de cada Arnage lleva un mínimo de seis semanas y los propietarios pueden beneficiarse de Mulliner, Bentley especialista del departamento de encargo, como Trevor Gay, personales Comisionamiento Manager, Mulliner elabora: 

"Hasta el 80 por ciento de los clientes Arnage Mulliner especificar características. Mulliner es completamente dedicada a la plena comprensión de sus necesidades y de ofrecer una experiencia y una medida única de alto nivel de servicio personal". 

Bentley Arnage Final Series está disponible en la gama completa de Bentley de 42 colores exteriores, 25 interiores cueros, chapas y tres, además de la amplia gama de opciones y Mulliner su color a medida-servicio de búsqueda que permiten a los propietarios de Bentley para crear una única personal coche . 

Para ayudar a los clientes finalizar la especificación de su Bentley Arnage Final Series, el equipo de diseño de Bentley clásico recomienda seis combinaciones de color y corte - Titan Grey (Antracita con el interior), Real ébano (con Beluga), Windsor azul (con azul de Windsor), Meteor ( con Imperial Azul), Burnt Oak (con Burnt Oak) y Velvet Negro (con Borgoña). 

NUEVO INCREMENTO DE DOSSIER 

Bentley Arnage Final Serie compradores también se beneficiarán de una gama de estándar y equipamiento opcional. Norma mejoras incluyen: 
Nueva unidad de audio - con pantalla más grande y una tarjeta SD (Secure Digital), ranura para tarjeta de memoria en lugar de la ranura de CD. 
Nueva trasera portavasos - que muestra la artesanía de Bentley, estos portavasos extraíbles atribuyen a la parte delantera de la parte trasera reposabrazos central, o se pueden almacenar en el interior del reposabrazos. 
Nueva ocultar cubiertos arranque ferroviario - características recorte coordinado de cuero y una tira de cromo a lo largo del borde superior. 
Nuevo equipamiento opcional disponible a un costo extra: 
Interface iPod - vínculos con el sistema de info-y permite a los clientes reproducir su música favorita a través del sistema de audio del coche. Se suministra con conectores para iPod, USB, Mini USB y un jack de 3.5mm AUX. Incluye una toma de corriente de 12 voltios a efectos de tarificación. 
Parte trasera del control remoto - permite a los pasajeros de los asientos posteriores para controlar el sistema de infoocio. Cuando no esté en uso se puede almacenar en una bolsa dentro de la dedicada reposabrazos central trasero. 
Naim Bentley de clase mundial para el sistema de audio - ofrece el mejor sonido en el automóvil etapa. Creado en colaboración con Bentley Naim de audio, una sede en el Reino Unido de gama alta hi-fi fabricante, este sistema tiene 10 altavoces, un doble canal de subwoofer y un amplificador de 1100 vatios - más poderoso del mundo de las unidades de producción instaladas en un coche. Bentley es también el primer fabricante de automóviles a utilizar una nueva generación de procesador de señal digital (DSP) en su sistema de audio que cuenta con ocho modos de reproducir las emociones y una verdadera 'en vivo'-como la experiencia de conciertos. 

Esfuerzo CREWE DEL DESEMPEÑO DE MIGHTY V8 

El motor, transmisión, chasis y los órganos de rodadura del Bentley Arnage Final Series son idénticos a los empleados anteriormente en Arnage T. En esta especificación, Bentley notable de aluminio 6 ¾ litro motor V8 produce 500 CV (507PS/373kW) y 1000 Nm (738 libras pies) de par motor - cifras que aseguran que el legendario Bentley 'onda de torsión "ofrece el rendimiento de un esfuerzo singular experiencia de manejo. 

Aceleración a 60 mph se realiza en 5,2 segundos (0-100km / h en 5,5 segundos) con 100 mph que había llegado en 12,1 segundos (de 0 a 160 km / h en 12,0 segundos). Velocidad máxima del Bentley Arnage Final Series es 179 mph / 288 km / h. Cada motor V8 lleva la firma del jefe de equipo que supervisó su construcción a mano construido en la fábrica de Crewe. 

La ZF de seis velocidades de transmisión automática, introdujo por primera vez para el modelo 2007, garantiza una flexibilidad óptima, respuesta y refinamiento. Tres modos de transmisión (Drive, Sport y semi-automático) permite al conductor a sacar el máximo provecho de la potente motor de 500 CV V8. 

DINÁMICA DE MANEJO, SUPERB AWESOME VIAJE Y FRENADO 

Mejoró considerablemente en 2007, el Bentley Arnage es totalmente independiente de doble Wishbone suspensión delantera y trasera con muelles helicoidales características controladas por computadora, adaptable electro-hidráulicos y las válvulas automáticas de control de la altura de paseo con la auto-carga. Estos dotar al Arnage con impresionante cuerpo de control en todas las condiciones de conducción, mientras que el nuevo habla de cinco, de dos piezas 8,5 J x 20 pulgadas con llantas de aleación Deportes 255/40 ZR20 neumáticos Pirelli P Cero - originalmente desarrollado para el Brooklands coupe - ayuda manejo y explotación de carreteras. 

Como una opción, Bentley Arnage Final de la serie se puede especificar con carbono / carburo de silicio, entre discos de freno perforados. La medición de 420 x 40 mm (delantero) y 356 x 28 mm (parte trasera), estos discos son los mayores instalados en la producción de automóviles a la venta hoy. Con ocho calibradores de pistones, los frenos proporcionar un retraso impresionante y también una reducción de 8Kg en unsprung peso, beneficiando a la dirección de respuesta, flexibilidad y aceleración paseo. 

Este ligero sistema de frenado asegura prácticamente fundido de uso gratuito, una y otra vez, y excelente resistencia a la deformación del disco bajo condiciones térmicas elevadas. Bajo condiciones normales de uso, los discos de freno se prolongará la vida útil del vehículo y la almohadilla de vida se duplica en comparación con el sistema estándar. 

El sistema de control de tracción está calibrado con el objetivo de evitar todas las reducciones innecesarias en el par motor. La lógica del sistema ESP, que se creó para permitir la manipulación de espíritu sin ninguna reducción en la estabilidad o la seguridad, monitores de la estabilidad general del coche en lugar de limitarse a la pérdida de adherencia a las ruedas. Esto reduce la cantidad de la intervención requerida y se restaura el poder anterior y más progresiva, permitiendo que el poder del motor V8 de ser aprovechado plenamente. 

50 º ANIVERSARIO DE LA BENTLEY MIGHTY V8 

El montaje de Bentley del legendario motor V8 en el Bentley Arnage Final Series en su forma más poderosa Arnage es una forma ideal de celebrar el 50 aniversario de este famoso tren de potencia. 

Sobre la base de la riqueza de la experiencia adquirida de motores de avión en Crewe - fabricación de miles de motores Merlin al poder tan famosas británico WW2 aviones como el huracán, Spitfire, Mosquito y Lancaster - el primer motor V8 de Bentley fue diseñado y construido en 1959. 

El hecho de que el V8 de Bentley de diseño de la marca ha servido muy bien durante cinco décadas, no debería ser una sorpresa, como el Dr. Ulrich Eichhorn, miembro de la Junta, Ingeniería, comentarios: 

"El original pensamiento orientado hacia el diseño de la todo-aluminio V8 de Bentley fue una obra maestra y tan bueno que hemos sido capaces de mejorar continuamente durante casi 50 años. 

Hoy en día el motor produce alrededor de dos veces y media la potencia de su predecesor 1959, el consumo de combustible es sólo el 60 por ciento del original y de las emisiones son un increíble 99 por ciento más bajo. " 

En 1959, la potencia y el par de este primer 6.23 litros de 90 grados en el motor V8 de Bentley S2 salón fue oficialmente descrita como "adecuada". La producción real fue de alrededor de 200 CV con 400 Nm de par. Hoy en día, el Bentley Arnage Final Series 6 ¾ V8 produce 500 CV y 1000 Nm, con más de 90 por ciento de que el par disponible entre 1800 y 3800 rev / min. 

Una de las razones del motor V8 de Bentley se ha desarrollado con tanto éxito es la posición de las válvulas de escape, en lo alto de la culata del cilindro corto con los puertos, originalmente diseñado para una rápida disipación del calor de refrigeración del motor para ayudar. Décadas más tarde que esto significaba que los catalizadores podrían calentarse rápidamente gracias a la corta trayectoria de válvulas de catalizadores, que beneficia a las emisiones de escape. 

Impulsado por la necesidad de satisfacer cada vez más estrictas leyes de gases de escape de todo el mundo y el deseo de muchos conductores de Bentley para más potencia, el motor V8 ha ido evolucionado a lo largo de los años. 

En 1962 un aumento de tasa de compresión mayor rendimiento. Siete años más tarde, para la serie T de Bentley, el motor V8, se sometió a un poder mucho mayor impulso con un accidente cerebrovascular ya aumentar la capacidad a 6 ¾ litros, donde permanece hasta el día de hoy. 

La introducción en 1982 de turboalimentación emitido aún más espectacular aumento de poder de 297bhp para crear la Mulsanne Bentley Turbo. La introducción de sistemas de inyección de puerto y una carga para el turbo refrigerador seguir mejorando el rendimiento. 

En 1999, el motor V8, se introdujo en el Arnage, denominada "F1", con un único turbocompresor, por ahora el desarrollo de 400bhp/298kW y 616lbft/835 Nm de par. Esto fue seguido en 2002 por el "F6" versión con dos turbocompresores, impulsar el poder de 450bhp/336kW con 645lbft/875 Nm de par. 

El motor V8 sufrió más amplia, tal vez, su desarrollo en 2006 de tomar el poder a 500 CV y 1.000 Nm de par. La introducción de dos de baja inercia, de reacción rápida turbocompresores que funcionan con mayor eficiencia a menores velocidades del motor, alcanzar el máximo de velocidad de la turbina en la mitad del tiempo de las anteriores unidades. 

Además, un nuevo árbol de levas con un perfil totalmente nuevo rodillo tappet sistema de sincronización de válvulas revisado y mejorado sustancialmente refinamiento. Estos cambios también emitió una mayor potencia, mayor durabilidad y garantiza el cumplimiento con los EE.UU. y la UE IV LEV II de las normas de emisión. 

BENTLEY Arnage SERIE FINAL - ESPECIFICACIÓN TÉCNICA 
MOTRIZ 
Tipo de motor: Twin-turbo de 90 grados V8 
Cilindrada: 6 3 / 4 litros, 6761 cc 
Potencia máxima: 500 CV / 507 CV / 373 kW @ 4200 rpm 
Par máximo: 738 libras pies / 1000 Nm @ 3200 rpm 
Relación de compresión: 7.8:1 
Las normas de emisión: la UE IV / EE.UU. LEV II 
Transmisión: ZF de 6 velocidades con caja de cambios automática de semi-automáticas y las funciones de deportes 
RENDIMIENTO 
0-60 mph: 5,2 segundos 
0-100 km / h: 5,5 seg 
0-100 mph: 12.1 seg 
0-160 km / h: 12,0 seg 
Velocidad máxima: 179 mph / 288 km / h 
CHASIS 
Directivo: 3.11 vueltas de bloqueo a bloqueo 
Tipo de gobierno: Velocidad sensibles, la energía hidráulica asistida de cremallera y piñón del sistema de gobierno 
Suspensión: Totalmente independiente, wishbones doble delantero y trasero, con muelles helicoidales y controlado por ordenador de adaptación, las válvulas electro-hidráulico y automático de control de paseo de altura 
Frenado (delantera / trasera): Micro-discos ventilados de aleación 
CONSUMO DE COMBUSTIBLE 
Urbano: 28,8 litres/100km (9,8 mpg) 
Extra-urbano: 14.1 litres/100km (20,1 mpg) 
Combinado: 19,5 litres/100km (14,5 mpg) 
De CO2 (UE): 465 g / km (combinado) 
DIMENSIONES Y CAPACIDAD 
Longitud total: 5400 mm (212,60 en) 
Anchura total: 2125 mm (83,66 in) 
Altura total: 1515 mm (59,65 in) 
Distancia entre ejes: 3.116 mm (122,68 en) 
Frente de la pista: 1602 mm (63,07 in) 
Pista trasera: 1602 mm (63,07 in) 
Anchura: 1932 mm (76,06 in) a través de tiradores de las puertas 
Anchura: 1900 mm (74,8 in) con retrovisores plegados 
Maletero: 0.374m3 / 374 litros / 13.2 pies cúbicos 
PESOS 
Peso en orden de: 2.585 kg (5.699 libras) 
Peso bruto del vehículo: 3065 kg (7948 libras) 
Eje delantero de peso: 1535 kg (3384 libras) 
Eje trasero Peso: 1615 kg (3560 libras) 
Capacidad del tanque de combustible: 96,0 litros (25,3 galones EE.UU.)


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