2012 Bentley EXP 9 F Concept | Bentley Autos Spain
Bentley Autos Spain: 2012 Bentley EXP 9 F Concept

2012 Bentley EXP 9 F Concept










Bentley ofrece una visión del futuro con un concepto espectacular nuevo vehículo deportivo utilitario, EXP 9 F, en el 2012 Geneva International Auto Salon d'. Los diseñadores de la empresa y los ingenieros han creado una poderosa nueva versión del Bentley Grand Touring - un vehículo que se siente igualmente en casa en una representación de ópera de gala, en las dunas de arena y un carril de adelantamiento de la autopista.

Sin lugar a dudas un Bentley - todavía un Bentley como ninguno antes de que-el EXP 9 F podría anunciar un tercio Bentley modelo de línea junto a la medida Mulsanne y el alto rendimiento de Continental GT, GTC y Flying Spur.

Hoy en día una marca de lujo global con una red de 160 concesionarios de Shanghai a Beverly Hills, Bentley cuenta con una base de clientes cada vez más diversa que abarca todos los continentes. Para muchos clientes, un espectacular estilo, Bentley en todas las ruedas de SUV que combina una cabina espaciosa, versátil y posición de conducción dominante, con el poder distintivo de Bentley, el desempeño, tecnología avanzada y de lujo hechos a mano, sería una elección natural tanto dentro como-off carretera.

"Estamos muy entusiasmados por el potencial de un alto rendimiento, ultra-lujo Bentley SUV. Sabemos que los clientes de Bentley ya muchos todo terrenos propios, admirando su estilo, el lujo, rendimiento y versatilidad. Con EXP 9 F, Bentley está haciendo una declaración clara de la intención que tenemos tanto la experiencia y el deseo de satisfacer y exceder sus expectativas. " Wolfgang Dürheimer, Presidente y Director Ejecutivo, Bentley Motors.

BOLD, DISEÑO dinámico y deportivo
2012 Bentley EXP 9 F Concepto


Desde la perspectiva de un diseñador, EXP 9 F fue un proyecto de sueño, la posibilidad de crear un tipo completamente nuevo de Bentley. Desde el principio, el equipo de diseño tuvo una clara visión para el nuevo SUV de Bentley, como Dirk van Braeckel, Director de Diseño, explica:

"CAD 9 F tuvo que representan la cúspide absoluta del sector deportivo utilitario, estableciendo un nuevo punto de referencia para este tipo de vehículo. El estilo tenía que reflejar el carácter deportivo de Bentley a pesar de su paquete radicalmente diferente y el propósito, junto con esculpida, que fluye a la superficie de acuerdo con la tradición de Bentley ".

Una nueva clase de Bentley permitió que el equipo de diseño de adoptar un enfoque de diseño más progresista. El exterior es una declaración audaz, dinámico, que combina las superficies limpias, musculoso, con líneas de caracteres de la firma, mientras que conserva las cualidades de lujo y el poder - un Bentley puros.

Principales señales de Bentley como la rejilla de matriz, las lámparas redondas y el fuerte poder de línea y cadera a lo largo de cada costado se reinterpretan para el EXP 9 F. La "tallada en sólido" lenguaje de diseño y los detalles innovadores, hacen hincapié en el carácter robusto de este hotel de lujo de alta SUV.

Los diseñadores se inspiraron no sólo por el carácter más funcional de CAD 9 F, sino por la "ingeniería visible 'de los famosos Bentley Blower. Por ejemplo, el tiempo del día-que ejecutan las aberturas de la lámpara también actúan como las tomas de aire de carga de refrigeración para el motor de doble turbo W12, cada uno con una obra dramática, de malla cubierta de diseño del ventilador de la turbina y "estriado" El acabado de la superficie interior.

El tema de la turbina continúa con las impresionantes llantas de aleación de 23 pulgadas, el diseño de la carrocería, que complementa esculpida. Los radios múltiples son una reminiscencia de la forma de las aspas del ventilador de la turbina, mientras que la tuerca de la rueda montada en el centro es una referencia visual, tanto en Le Bentley corredores Mans de la década de 1920 con el centro de bloqueo de control de giro y la tuerca solo se encuentra en la velocidad de hoy en día 8 de alta tecnología aleaciones de carreras.

En la parte trasera, las líneas en picada del portón trasero de evitar connotaciones utilitarias a favor de un perfil netamente deportivo, mientras que la ultra-ancho, de dos partes portón trasero dividido ofrece un alto nivel de versatilidad a la hora Grand Touring. El lenguaje de diseño audaz de CAD 9 F se complementa con salidas de escape dobles con "estriado" superficies interiores, sus formas elípticas haciéndose eco de las de los grupos ópticos traseros.

Las luces traseras se inspiran en las formas y detalles de los motores de aviones de combate, con un diseño único, para que se iluminan desde el interior, extendiéndose hacia el exterior sus luces.

INTERIOR - una combinación de lujo CON SERVICIOS PÚBLICOS

Bentley es reconocida por su fusión de los extremos - la tecnología y la artesanía, lujo y rendimiento - y el interior de CAD 9 F expresa la resolución de los opuestos aparentes en el uso de materiales, técnicas y tecnológicas, como explica Dirk van Braeckel:

"El desafío para el equipo de diseño interior fue para crear una cabina que ofrece una mezcla de lujo y de servicios públicos. El resultado es un ambiente luminoso y espacioso con una vista imponente de la carretera y un diseño versátil que exhibe artesanía de Bentley y el lenguaje de diseño en un forma innovadora y contemporánea. "

Elementos tradicionales hechos a mano tales como madera, cuero y metales pulidos, tales como aluminio, bronce y bronce se utilizan para crear una sensación de lujo británica, aunque la forma en que se utilizan establece un ambiente interior fresco y contemporáneo. Suave al tacto de piel contrasta con las superficies de alta duración con el diseño del concept-car a experimentar con el uso de cuero de las sillas para los respaldos de los asientos, rodillo superior y del espacio de carga -, mientras que los biseles y diales analógicos están vinculados con la instrumentación de "virtual" TFT.

Incluso los tapetes de lana de seda de lujo son reversibles - con un lado terminado en cuero duradero, silla de montar acanalado para su uso cuando el conductor y los pasajeros se visten para las actividades al aire libre.

El diseño del salpicadero cuenta con un pie de ancho completo de una sola pieza de chapa de madera con una superficie sutilmente negativa y los instrumentos con una pantalla configurable. Vents 'ojo de buey' Bentley tradicionales tienen una "estriado" la superficie interior de bronce para un aspecto más contemporáneo y funcional. La consola central es una mezcla de funcionalidad y ergonomía superiores con capas dinámicas, de arquitectura que ayudan a crear una columna central de la cabina. El marco de la consola es también un componente estructural con integrada, esculpida agarres.

El diseño del techo que fluye con un panel panorámico de cristal está inspirado en las jaulas de los coches de rally, que expresa la fuerza y ​​la ligereza.

Pasajeros del asiento trasero se puede elegir entre el modo de negocio, con espacio para las piernas generoso completo con teclado plegable y una conectividad total a Internet a través de un iPad o una tableta o una posición más reclinada con reposapiés potencia, mesa de bebidas y una pantalla de información y entretenimiento para las películas. Cuando los asientos traseros no están en uso, que puede ser alimentado hacia adelante para crear un espacio de carga mayor para equipo deportivo o equipaje.

El CAD 9 asientos F es 4 +1, con un apoyabrazos trasero de elevación para revelar un compartimento refrigerado para el champán y las copas. Los asientos cuentan con "línea de los hombros" un diamante acolchado en cuero suave al tacto, haciéndose eco de la aparición tradicional de una chaqueta de campo del deporte británico.

En la parte trasera, la sección inferior del portón trasero de dos piezas puede ser utilizado como un banco de visualización o mesa de picnic. De picnic a medida obstaculiza se almacenen cuidadosamente a cada lado del espacio de carga cuando no esté en uso, pero se encuentran en los carriles para el fácil acceso. Un toldo se extiende sobre el portón trasero para proteger a los que estaban sentados allí, dos paraguas caben a cada lado del maletero posterior para cuando las nubes de lluvia barre pulg

Posición de conducción dominante arquitectura de control y

Como corresponde a un Bentley, el concepto de diseño CAD 9 F cuenta con una opción casi infinito de información para el conductor y opciones de entretenimiento. Sin embargo, el diseño y los equipos de ingeniería eléctrica trató de evitar la creación de un conductor desordenado o confuso de pasajeros y el medio ambiente, presentando sólo la información que cada usuario necesita, cuando lo necesitan.

Como resultado, la información de CAD 9 F lugares factor clave tales como la navegación 3D en un centro de panel TFT en línea directa del conductor de la vista, en el que está flanqueada por dos inversa análogos de lectura-diales. Mientras tanto, los controles que se comparten entre el conductor y el pasajero del asiento delantero, tales como temperatura de la cabina, las rejillas de ventilación y de entretenimiento se presentan en la pantalla táctil central y la consola. La pantalla TFT se despliega desde el metal a todo lo ancho asiento para proporcionar una extensión totalmente integrada a la superficie de cristal de la consola central

Tres modos diferentes de conducción: Confort, Sport y Off Road-- se pueden seleccionar de acuerdo con el entorno de la carretera y el tipo de viaje. Por lo tanto la información del controlador TFT sería capaz de cambiar entre la navegación por satélite en la autopista a un 'sumidero de cámara "en la negociación de una pista llena de baches.

BENTLEY POTENCIA Y RENDIMIENTO

Aunque el CAD 9 concepto de F se basa en el Bentley 6.0 litros, doble turbo W12 de motor con una transmisión de 8 velocidades, tanto de la empresa ha lanzado recientemente 4,0 litros, doble turbo V8 o un propulsor híbrido podría cumplir los requisitos de rendimiento de un Pinnacle SUV de lujo.

Mientras EXP 9 F está destinado principalmente para investigar el territorio nuevo diseño - y todas las opciones de tren motriz ser objeto de examen - cualquier SUV de Bentley se ofrecen el rendimiento atronador es conocida la marca de. El W12 6.0 litros del sistema de propulsión, por ejemplo, podría desarrollar 600 bhp y 800 Nm de par con indicadores de rendimiento clave, como la velocidad máxima y 0 a 60 mph sprint tiempo todos los puntos de referencia nuevo escenario para el sector de los SUV.

EVALUACIÓN, el refinamiento y la planificación futura

Cuando la primera generación del Continental GT fue presentado en el año 2003 representaba el renacimiento de Bentley como un icono mundial del lujo, los lanzamientos posteriores como Mulsanne, Continental Flying Spur berlina y el nuevo Continental GT ha visto la marca Bentley cada vez más fuerza.

EXP 9 F representa la oportunidad de tomar los valores de excelencia en el diseño de Bentley, la artesanía y la ingeniería en lo que sería - literalmente - un nuevo terreno para la marca. La experiencia de Bentley con la tracción total rango continental hace que el concepto de un SUV de Bentley una progresión natural para la compañía.

Cliente y la reacción del público serán analizados tras la inauguración de CAD 9 F en Ginebra 2012, con el objetivo de perfeccionar el concepto. Por encima de todo, Bentley estará escuchando atentamente a la reacción de los clientes y clientes potenciales en todo el mundo, antes de hacer cualquier compromiso definitivo de la producción.

"Un Tourer Bentley Gran no necesariamente tiene que ser un coupé, un convertible o salón comedor, una -. Que también podría ser un SUV Lo importante es que debe ser fiel a los valores de la marca Bentley y en línea con los deseos y necesidades de los nuestros clientes. "- Alasdair Stewart, miembro de la Junta de Ventas y Marketing.


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