2013 Bentley Continental GTC V8 | Bentley Autos Spain
Bentley Autos Spain: 2013 Bentley Continental GTC V8

2013 Bentley Continental GTC V8










El rojo con alas "B" y la rejilla de color negro brillante proporcionan un fuerte indicador de que está ubicado a diferentes Bentley grupo motor en el compartimiento del motor del Bentley Continental GT V8 y su compañero de convertibles.

A resolver en el estilo de apoyo cobra asientos, presione el botón de inicio, y todo se revela. El nuevo 4,0 litros del motor de Bentley vuelve a la vida con un inconfundible murmullo V8: en el fondo, deportivo y listos para la acción.

Para lograr la mejora de la eficiencia del 40 por ciento dirigido por el Consejo de Administración de Bentley en 2008, el equipo de ingeniería de Bentley dejó ningún detalle sin analizar. La reducción en el desplazamiento de 6.0 litros W12 de 4.0 litros V8 es el primer punto de partida -, pero un motor de menor capacidad en sí misma no habría entregado nada que se acerque a la potencia ambicioso y objetivos de emisiones.

Desplazamiento variable - cilindros de desactivación cuando a una velocidad de crucero suave o aceleración ligera - ya era un área de especialización de Bentley. 6.75 litros V8 El Mulsanne de Bentley, aunque similar en formato a la original V8 de Bentley de 1959, cuenta con caudal variable, como parte de su especificación de tecnología avanzada.

Una tecnología similar ahora cuenta con el motor V8 de Bentley 4.0: cuando el microprocesador del motor de control detecta una abertura de la mariposa de luz ya que el conductor mantiene una velocidad constante de crucero o una suave aceleración o desaceleración que cierre las válvulas de cada cuatro de los ocho cilindros de manera que actúan simplemente como el aire resortes.
2013 Bentley Continental GTC V8


Esto tiene dos beneficios inmediatos, los restantes cuatro cilindros funcionan a un nivel superior de eficiencia, y el motor de transferencia de las pérdidas por fricción y el gas se reducen. Tan pronto como el conductor presiona el acelerador más duro que el motor instantáneamente cambia de nuevo al completo de ocho cilindros operación.

Conmutables soportes del motor hidráulico compensar las resonancias diferentes de V8 y el modo de V4, ya que el montaje cambia a una "suave" del Estado en uso por un mejor aislamiento de las vibraciones.

Sin problemas la gestión de la transición entre los modos de mantenimiento y la eficiencia óptima en toda gama de funcionamiento del V8 es un sistema de gestión del motor muy avanzado (SME). Un 32-bit TriCore microprocesador ™ realiza un máximo de 180 millones de instrucciones por segundo, proporcionando un nivel sin precedentes de precisión en el control del proceso de combustión.

El SME también controla el sistema de gestión térmica que asegura una cálida más rápido para el motor y la transmisión, así como el sistema de aceite de control conmutable, cada uno de ellos tiene una contribución que hacer a la ganancia del nuevo modelo de eficiencia global del 40 por ciento.

Otro componente clave de la innovación del sistema de propulsión es el nuevo V8 de relación cerrada de 8 velocidades con transmisión automática. No sólo ofrecer cambios de marcha más rápidos, más suaves, sino que también representa el 6 por ciento de la ganancia de eficiencia total del 40 por ciento alcanzado por el nuevo motor V8. El tener un mayor número de coeficientes asegura que el motor está trabajando siempre en su engranaje más eficiente, mientras que las pérdidas de arrastre de torsión se han minimizado dentro de la transmisión.

Las nuevas características de gestión térmica asegurarse de que el V8 alcanza su temperatura de trabajo más eficiente lo más rápidamente posible, minimizando las pérdidas a través de la resistencia no deseada adicional de lubricantes en frío y rodamientos.

Un calentamiento rápido de la válvula mantiene el refrigerante dentro del motor hasta una temperatura predeterminada se ha alcanzado. A continuación, desvía el líquido refrigerante caliente a la transmisión, calentándola rápidamente reduciendo así las pérdidas de energía. Sólo cuando ambos componentes de transmisión principales han llegado a sus temperaturas de operación más eficientes se introduce el líquido refrigerante del sistema de enfriamiento completo.

En la búsqueda de la eficiencia, los ingenieros de Bentley considera el diseño de cada componente para reducir al mínimo las pérdidas de energía sin comprometer la potencia o la durabilidad. Este proceso de "optimización del motor 'abarca todo, desde la viscosidad del aceite, la presión del aceite variable y refrigeración intermedia indirecta a la utilización de cojinetes de baja fricción. Excepcionalmente, además de ser técnicamente difícil de lograr, los turbocompresores se montan dentro de la "V" del V8, lo que contribuye a la eficiencia y la reducción de peso, un proceso que la ingeniería de Bentley describe como "lado caliente en el interior".

Los ingenieros de Bentley han diseñado el sistema eléctrico para trabajar de una manera más eficiente, reduciendo la cantidad de energía minado por el alternador. Utilizando el principio de la recuperación, la salida del alternador es "complementado" por la batería a bajas revoluciones, entonces el proceso se invierte a través de la recuperación de energía en esos momentos cuando el coche está decelerando.

Durante un ciclo de conducción típico de esto puede reducir el consumo de combustible en un 4 por ciento, mientras que el "bajo demanda" la asistencia de potencia variable para la dirección se agrega un aumento de la eficiencia más del 3 por ciento. Aunque la especificación de los neumáticos tenían un aumento de la eficiencia 1 por ciento adicional de contribuir, de forma natural sin poner en peligro la lapa-al igual que el agarre de Bentley y las características de respuesta de manejo.

Como resultado de estas ganancias adicionales a través del uso de la tecnología de ingeniería avanzada, el nuevo Bentley Continental GT V8 ofrece de hecho una mejora del 40%, en comparación con el GT con motor W12 Continental de 2008, fecha en que el compromiso se hizo.

Pero el logro más grande de todo es que los atronadores características de Bentley de desempeño sean mantenidos. La aceleración de la potencia máxima catapultará el Bentley Continental GT V8 o V8 GTC pasado cien kilómetros por hora en menos de cinco segundos, las cifras de rendimiento sólo superado por los 6.0 litros W12 modelos que funcionan.

Mejor aún, lo hará con una intensidad de retroalimentación auditiva y sensorial - un gruñido profundo llegando a un corredor de paso de aceleración máxima - que ofrece una nueva forma de euforia Bentley conducción. Los ingenieros de Bentley aceptado ningún compromiso en su búsqueda de la eficiencia - y como resultado, los propietarios de los nuevos modelos V8 de Bentley Continental necesita hacer ningún compromiso en el disfrute de su rendimiento.

Carácter contemporáneo, de diseño deportivo

El nuevo Bentley Continental modelos V8 tiene toda la elegancia esculpido y musculoso de sus stablemates W12, con su pista trasera distintiva gama, súper formada alas de aluminio, poderosos pasos de rueda y la posición baja, a punto. Sin embargo, una serie de diferencias fundamentales distinguir estas ramas de la familia Continental.

Una de las diferencias más significativas es también uno de los más pequeños. Cuando aparece en el Mulsanne y el 6.0 W12 modelos Continental emblema de la 'B' alas por encima de la parrilla del radiador tiene un fondo de esmalte negro.

En el V8 de Continental, el esmalte es de color rojo. Es una distinción que data de regreso a la década de 1920, donde la insignia de "etiqueta roja" apareció en los automóviles más pequeños de la compañía, tales como el corto chasis 3 litros, mientras insignias negras usualmente es reservado para modelos con motor más grande.

Otros rasgos distintivos externos son más llamativas. La parrilla del radiador de los modelos V8 cuenta con brillo de malla negro, bordeado por una fina moldura cromada, en lugar de brightwork el W12 del Continental GT.

Por debajo de la rejilla de la parte baja del paragolpes también cuenta con malla de negro y se divide por tracas en tres segmentos distintos. El efecto, tanto en sentido literal y figurado, es un Bentley con un lado más oscuro de su carácter, potente, musculoso y desafiante.

En la parte trasera dos llamativos "figura ocho" tubos de escape, una a cada lado de un oscuro cenefa inferior trasera, dicen los que saben que este Bentley es alimentado por la avanzada, emocionante y nuevo y eficiente motor V8 4.0 litros.

Tanto el coupé y convertible se pondrá en marcha con ruedas de 20 pulgadas de serie y los clientes también podrán seleccionar entre dos de 21 pulgadas de la rueda diseña especialmente creado para los modelos V8 continental. Ambas opciones cuentan con una aleación de seis radios con un tema fuerte, deportivo y se termine ya sea en Diamante Negro (exclusivo para el V8 continental) o de plata diamante. Emblema de la "B" de Bentley Cada ofrecido en el centro de la rueda tapas también se terminó en rojo.

La cabina de los modelos de dos Continental V8 cuenta con un ambiente deportivo en consecuencia, con una nueva chapa, Dark fiddleback eucalipto, por la fascia y el asiento. Tanto el coupé y convertible, característica de un paño acabado Eliade técnica como cabeza de cartel, en lugar de la piel que es estándar en sus V12 con motor de contrapartes.

A diferencia del total a través de la consola de la W12, la consola central, simplemente separa los asientos del conductor y el pasajero delantero, lo que subraya la ética deportiva, delgado y consciente del peso de los modelos V8.

Tanto el coupé y convertible se ofrece con una selección de cuatro únicos tonos interiores colores ocultar, siete acabados exteriores y (en el caso del GTC) tres colores para la capota.

Sin embargo, los propietarios que deseen acceder a la paleta completa de 17 acabados exteriores, 17 colores ocultar, hasta siete colores bitono interior "divide" y ocho colores para la capota está disponible en el Continental W12, puede tomar esta opción. Esto también da acceso a toda la gama de chapas de Bentley y un nuevo diseño deportivo bitono asiento.

Otros paquetes opcionales incluyen la especificación de prácticas, especificaciones Styling Mulliner, Especificación Touring y la especificación de conveniencia. Muchos, sin embargo, se prefiere el deporte, la sencillez se centró en el interior de un solo color, con su contemporáneo, limpio corte fiddleback eucalipto y tela Eliade como cabeza de cartel.


Social Bookmarking