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Bentley Autos Spain: 2012 Bentley Continental GT

2012 Bentley Continental GT














Para el diseño de Crewe y equipos de ingeniería, el nuevo Bentley Continental GT cupé es una oportunidad para establecer una dirección audaz y emocionante para uno de los nombres más venerados de Bentley - el Continental. El seminales y de gran éxito Bentley Continental GT introducido en 2003 representó el primer paso en el renacimiento de Bentley y definido todo un segmento de mercado. Fue un GT de lujo que ofrece una excelente utilidad que se mantuvo fiel al espíritu de gira gran Bentley.

Ahora el nuevo Continental GT coupé de 4 plazas se basa en el éxito de su icónico predecesor, capturar ese espíritu GT, pero con normas aún más estrictas del diseño, la ingeniería, el lujo, la artesanía, el rendimiento dinámico, práctico todos los días y el refinamiento.

Un cuerpo bien esculpido nuevo da el Bentley Continental GT cupé un cajón, incluso, el aspecto más definido. El interior contemporáneo, ofrece nuevos niveles de diseño de la cabina, la comodidad y el lujo hechos a mano. Los asientos, por ejemplo, la atención al mayor y la sala de atrás de la pierna-, el estilo de un tablero de instrumentos aún más radical y la modernidad. El nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil ofrece el estado de la navegación de última generación, Google Maps y de entretenimiento mientras que el último de la tecnología de altavoces de modo equilibrado radiador y un nuevo cuerpo bellamente esculpido da el Bentley Continental GT cupé un cajón, incluso, el aspecto más definido. El interior contemporáneo, ofrece nuevos niveles de diseño de la cabina, la comodidad y el lujo hechos a mano. Los asientos, por ejemplo, la atención al mayor y la sala de atrás de la pierna-, el estilo de un tablero de instrumentos aún más radical y la modernidad. El nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil características de navegación de última generación, Google Maps y de entretenimiento mientras que el último de la tecnología de altavoces de modo equilibrado radiador y Dirac Dimensiones ™ de procesamiento de sonido digital ofrecen una mayor calidad de audio.

aclamado Bentley tren de potencia de 6 litros, 12 cilindros, doble turbo tiene ahora una potencia elevada de 575PS (567bhp/423kW) y 700 nm (516 libras pie) de torque y es acompañado por una transmisión Quickshift nueva que permite a una marcha inferior doble. Gracias a la tecnología FlexFuel avanzada también puede funcionar tanto con gasolina normal sin plomo (gasolina) y el bioetanol sostenible (hasta E85) o cualquier mezcla de ambos.
Bentley Continental GT (2012)


A finales de 2011, un totalmente nuevo motor de alto rendimiento de 8 cilindros también estará disponible a solicitud. Esta unidad de energía avanzada generarán una reducción del 40 por ciento de las emisiones en comparación con el motor W12 y ofrecerá una proporción de CO2 líderes en su clase de emisiones a los niveles de energía con Bentley de rendimiento y refinamiento.

Ambos motores están acoplados a un sistema de tracción total con un sesgo deportivo 40:60 trasera del par (en comparación con el sesgo 50:50 del original Bentley Continental GT), minimizar el subviraje en las curvas y duro para permitir al conductor con experiencia para controlar la coche de línea y el equilibrio a través del control del acelerador precisos.

"El nuevo Continental GT es una obra de arte del automóvil, con mano de obra excelente y un diseño elegante y contemporáneo. Se conduce como un supercoche, pero sin los sacrificios habituales de paseo o práctico. Es un coche que se puede disfrutar de cada momento de cada día . " - Dr. Franz-Josef Paefgen, Presidente y Jefe Ejecutivo

EXTERIOR ESCULPIDAS refleja calidad y INTEGRIDAD DE DISEÑO

Inspirado por el Bentley icónica del pasado, el equipo de diseño de Bentley, bajo la dirección del Director de Diseño, Dirk van Braeckel, ha creado un fondo moderno, cuerpo escultural, construido con tecnologías avanzadas de producción para asegurar los más altos estándares de calidad e integridad corporal.

Aluminio tecnología Super formación se emplea para crear las alas delanteras y la tapa del maletero. Este proceso calienta los paneles de aluminio de casi 500 grados centígrados antes de darles forma por la presión del aire. Mediante el uso de una sola hoja de aluminio, sin costuras o soldaduras son obligatorios.

Las últimas técnicas de construcción del cuerpo entregar crujiente, muy definidas las líneas de función y forma a todas las áreas del diseño exterior. Las líneas de alimentación familiar y ancas traseras - se hace eco de la original de 1950 de R-Type Continental - ahora tienen radios aún mayor para crear superficies muy distintas, con lo que la sensación de un coche verdaderamente capuchina con el nuevo coupe.

La nueva apariencia del coupé GT es más audaz que nunca. El clásico de la parrilla del radiador de la matriz de Bentley es más vertical, mientras que el diseño de los faros nuevos, en el formato tradicional de cuatro lámpara, ha exquisita joya detallando incluidas las lámparas de LED, luz del día corriendo-eye-catching.

En la parte posterior, la firma Bentley lámparas LED "flotante" se extienden alrededor de las esquinas de las alas, haciendo hincapié en la anchura del nuevo coupé y actitud decidida. La pista es más ancha de 41 mm en la parte delantera y 48 mm en la parte trasera que el modelo anterior. El diseño de tapa del maletero tiene un motivo poderoso caballo de dos zapatos ", recuerda el nuevo Bentley Mulsanne, mientras que estalló elíptica tubos de escape refuerzan las credenciales del nuevo Bentley Continental GT de deportivos.

La forma de la carrocería del nuevo Bentley Continental GT cupé también es más aerodinámico, tras un análisis extenso túnel de viento. En relación con una serie de mejoras bajos extensa (incluyendo paso de rueda y escape ayudas aerodinámicas) del GT coeficiente de arrastre se ha reducido a 0.33Cd y el ascensor en los ejes delantero y trasero también ha sido reducido a crear una mayor estabilidad a velocidades más altas.

El nuevo Bentley Continental GT se especifica con llantas de aleación de 20 pulgadas de serie, con, por primera vez en la familia continental, la opción de actualizar a los diseños de 21 pulgadas. Tres estilos de la rueda se ofrecen - una versión de 20 pulgadas de cinco radios y dos elegantes de 21 pulgadas y las variaciones de la llanta dividida Deportes, que vienen en una variedad de acabados cromado y pintado.

"El nuevo GT coupé tiene un carácter deportivo más fuerte que nunca. Se trata de un excepcionalmente refinado y confortable 2 2 Gran Turismo, pero con el corazón, el alma y el aspecto de un superdeportivo." - Dirk van Braeckel, Director de Diseño

CONTEMPORÁNEO, CABINA DE ARTESANÍA DE PERFECCIONAMIENTO RECONOCIDO Bentley

Con un interior totalmente hechos a mano, la cabina del Bentley Continental GT establece nuevos estándares en el refinamiento y el lujo de crear un espacio con estilo en el que hasta cuatro personas pueden relajarse con total comodidad.

El panel de instrumentos y el salpicadero sutilmente eco de las alas de vuelo del motivo de Bentley y se forman a partir de la más alta calidad de cuero suave al tacto. La nueva tecnología de pantalla táctil y marca cromo-bezelled se encuentran dentro de esta área de la cabina dinámico, que se eleva desde la consola central en forma de espectacular apareció 'ala' contrafuertes.

El sorprendente y único 'Cobra' asientos de diseño son sumamente confortables gracias a la introducción de los materiales más recientes de apoyo del cuerpo que utilizan espumas complejas para proporcionar suavidad al primer toque, pero con un excelente apoyo en viajes más largos.

Los asientos se pueden especificar con la ventilación del asiento delantero, así como un estado de sistema de masaje de última generación con 10 celdas individuales de masaje y bolsas de aire laterales individuales se ofrecen como estándar para todos los pasajeros. cinturones de seguridad delanteros cuentan con un nuevo presentador automática de accionamiento eléctrico, por lo que el pandeo en marcha sin esfuerzo. Airbags conductor rodilla son el mobiliario estándar.

El nuevo Bentley Continental GT ofrece una excelente facilidad de uso cotidiano. Los nuevos asientos delgada línea del frente con el dorso festoneado también proporcionan un 46 mm más de espacio para las piernas de los pasajeros del asiento trasero y el fácil acceso a la cabina trasera.

Ningún otro Grand Tourer ofrece un nivel tan impresionante de refinamiento gracias a la avanzada tecnología de supresión de ruido que incluye acristalamiento acústico, bajo el suelo escudos y paneles ocultos anti-vibración en todo el interior.

La cabina está adornado con pieles suaves al tacto, una amplia gama de chapas de madera, metales fría al tacto y las alfombras de pelo de profundidad - todo hecho a mano en los talleres sin igual de Bentley en la fábrica de Crewe, Inglaterra. La atención al detalle se extiende incluso a la aplicación de un estabilizador de UV para las chapas de madera para proteger de la decoloración, asegurando así que se puede disfrutar como nuevo en las próximas décadas.

Cada piel de cuero cosido todavía bajo la atenta mirada de los artesanos altamente cualificados de Bentley y mujeres. Mediante la incorporación de ingeniosas, en ángulo "rampas" detrás de la tapicería de cuero, los diseñadores de interiores han creado líneas agudas, estilo bien definidos, manteniendo al mismo tiempo un suave al tacto.

Otras funciones sencillas pero prácticas incluyen una potencia de arranque de serie, Electrónica Parque de freno con alejarse Asistir y de nuevo diseño, tapicería de cuero forrado compartimentos en la puerta de estiba con un sostenedor de botella integrada.

Tal vez el nuevo dispositivo de almacenamiento con más estilo en el nuevo Bentley Continental GT es el exquisito diseño, caso de plegado, desmontable diseñado para guardar objetos tales como llaves y bolígrafos, y que también pueden guardarse en un bolsillo o bolso. Elaborado a partir de chapas para que coincida con los del interior del coupé, el caso (disponible como una opción económica) se acaba con incrustaciones de alas de Bentley, cromado satinado y forrado en piel, y se asegura en un receso por encima de los titulares de las bebidas doble en la consola central .

". El interior GT cupé nuevo combina forma, funcionalidad e innovación Nuestra tarea consistía en traducir los bocetos de diseño original para la cabina del coche - que eran bastante extremas, casi revolucionario para un Bentley -. En el diseño final El resultado es una cabina que" El interior del nuevo coupé GT combina forma, funcionalidad e innovación. Nuestra tarea consistía en traducir los bocetos de diseño original para la cabina del coche - que eran bastante extremas, casi revolucionario para un Bentley - en el diseño final. El resultado es una cabina que se desplaza el Continental GT a la próxima generación "-. Darren Day, diseñador senior

Líder en su clase sistemas de información

Como complemento de su cabina contemporánea, el nuevo Continental GT también cuenta con tecnología avanzada de pantalla táctil con nuevas imágenes de mapa de ricos y de 30 GB en el disco duro bordo.

El 8 pulgadas pantalla del coche sistema de audio, teléfono, paseo y configuración de la comodidad y el sistema de navegación de última generación, que utiliza tanto en el coche una unidad de disco duro y un reproductor de DVD para acceder a datos de la ruta. También cuenta con navegación dinámica para guiarle en torno a áreas de mucho tráfico, encuentra destinos utilizando geo-etiquetado de fotos de una tarjeta de memoria SD y es compatible con Google Maps (específicos del mercado).

El sistema de información y entretenimiento, con 7 dígitos de entrada código postal, utiliza una combinación de controles de pantalla táctil y clásicos interruptores giratorios con estrías para ofrecer facilidad de uso e informes instantáneos cristalinas. La interfaz gráfica de la pantalla ha sido diseñada en la empresa para asegurar su visuales están completamente de acuerdo con el estilo del interior. Mire de cerca y verá que los interruptores de estrías en la pantalla son "virtuales" se hace eco de los interruptores con estrías a continuación.

nuevo sistema de infotainment El Bentley Continental GT también ofrece lo último en entretenimiento de audio en el automóvil. Un sistema de sonido de ocho altavoces se ofrece como estándar que emplean la última tecnología de modo equilibrado del radiador. Estos altavoces única compacta, de panel plano proporcionan una claridad excepcional con un rango de frecuencias muy amplio.

Un niño de 11 altavoces Naim para el sistema de Bentley - creado exclusivamente para el Bentley Continental GT por amantes de la música británica Naim - emplea revolucionaria Dimensiones Dirac ™ de procesamiento de señales digitales. Esta tecnología de la industria crea primero de diseño independiente de un altavoz virtual "campo de sonido" para ofrecer una reproducción de sonido sala de conciertos de calidad para todos los ocupantes estén donde estén sentados.

El Bentley Continental GT cupé también se beneficia de la conectividad de teléfono y reproductor de música, la televisión digital (donde esté disponible) y la reproducción de películas DVD. La música se pueden reproducir y controlar directamente desde un iPod ®, así como de un cambiador de seis CD, lector de tarjetas SD o directamente desde la unidad del coche de disco duro, que puede almacenar hasta 15GB de música.

MÁS POTENTE Y W12 NUEVA SALIDA DE ALTO, ALTO RENDIMIENTO V8

El Bentley Continental GT se fija para tener una opción de dos motores de alto rendimiento muy distintivo. Además de la nueva versión del reconocido Crewe 575PS de 6.0 litros W12 tren de potencia, un nuevo alto de salida será la opción del motor V8 de 4.0 litros presentado a finales de 2011.

El nuevo motor V8 de 4.0 litros cumple el compromiso ambiental de Bentley para entregar un sistema de propulsión que consigue una mejoría del 40 por ciento de las emisiones de CO2. El nuevo motor V8 está diseñado específicamente por los ingenieros de Bentley para entregar todo el poder estimulante y un par sinónimo de la marca. El nuevo motor de Crewe-construida también ofrecerá una clase de líder en emisiones de CO2 a la relación entre el poder.

En el lanzamiento, el nuevo Bentley Continental GT cupé es impulsado por la última evolución del aclamado de 12 cilindros de Bentley, el motor biturbo de 6 litros, ya está calibrado para proporcionar un rendimiento aún mayor, gracias a los aumentos de potencia, par y rendimiento del combustible.

Diseñado en un único 'W' de configuración, es el más compacto y tecnológicamente avanzado motor de 12 cilindros en el mundo. Cuatro árboles de levas y 48 válvulas permiten que el motor de respirar sin esfuerzo y ayudar a generar el distintivo de Bentley onda de torsión. También es capaz de funcionar con gasolina (gasolina), el bioetanol E85 o cualquier combinación de los dos - todo desde un solo tanque.

En 2008, Bentley ha anunciado un programa ambiental de largo alcance que incluye una mejora del 15 por ciento en la eficiencia del sistema de propulsión y la adopción en toda la gama de modelos de Bentley de la tecnología FlexFuel para el año 2012. modelos de Bentley FlexFuel son capaces de entregar potenciales reducciones de CO2 de hasta el 70 por ciento en un "bien a la rueda 'base - la medición de CO2 liberado por un combustible a partir de su producción (y) a través de su combustión o el despliegue (rueda).

Para garantizar que la potencia y el par generado se mantienen constantes (cualquiera que sea el combustible), un avanzado sensor de calidad de los combustibles un seguimiento continuo de la proporción de los combustibles utilizados. A continuación, las guías de la unidad de control del motor para ajustar la sincronización del motor. Esto proporciona la entrega de potencia sin fisuras para que los motores de Bentley son reconocidos, y asegura que hay que asegurarse de que la potencia y el par generado se mantienen constantes (cualquiera que sea el combustible), un avanzado sensor de calidad de los combustibles un seguimiento continuo de la proporción de los combustibles utilizados. A continuación, las guías de la unidad de control del motor para ajustar la sincronización del motor. Esto proporciona la entrega de potencia sin fisuras para que los motores de Bentley son reconocidos, y asegura que no hay compromiso en el rendimiento al utilizar combustibles que generen menos emisiones de CO2.

Las revisiones posteriores al motor del nuevo Bentley Continental GT Coupe incluyen baja fricción, componentes ligeros que permiten que el motor W12 de formato a la revolución, incluso con más libertad, mientras que el sistema del motor más la gestión y dobles, turbocompresores de baja inercia están optimizados para garantizar el retraso del turbo mínimo.

En general, el Bentley Continental GT cupé es 65 kg más ligero que su predecesor gracias a la reducción de todas las áreas del coche de los componentes del motor a través de nuevos asientos. Con su potencia de salida planteada por 15PS y el par de 50 Nm - que 575PS (567bhp/423kW) y 700 nm (516 libras pies) - el resultado es una mejora del 6 por ciento en el nuevo GT es el poder-con el peso de relación, por lo que es capaz de acelerar de cero a 60 mph en sólo 4,4 segundos En general, el Bentley Continental GT cupé es 65 kg más ligero que su predecesor gracias a la reducción de todas las áreas del coche de los componentes del motor a través de nuevos asientos. Con su potencia de salida planteada por 15PS y el par de 50 Nm - que 575PS (567bhp/423kW) y 700 nm (516 libras pies) - el resultado es una mejora del 6 por ciento en el nuevo GT es el poder-con el peso de relación, por lo que es capaz de acelerar de cero a 60 mph en sólo 4,4 segundos (0-100km / h en 4,6 segundos) con una velocidad máxima de 198 mph (318 kmh).

El aumento de potencia y par motor se transmite al sistema de tracción a las cuatro ruedas a través de un mejorado la transmisión Quickshift de seis velocidades, que las mitades tiempos de cambio (a sólo 200 milisegundos). La caja de cambios revisada también tiene la capacidad de entregar una marcha inferior doble (sexto a la cuarta velocidad, por ejemplo) y mejora la aceleración en la gama del engranaje completo. Para hacer frente a la potencia adicional y par motor, el engranaje planetario conjunto de la transmisión ZF de seis velocidades también se fortalece.

Par Positivo durante descendentes se logra a través del motor y caja de cambios de la interacción controlador electrónico de aceleración extra y de inyección de combustible durante el 'blips' el retraso, acelerador manual para replicar a juego rev precisa. Durante la transmisión de cambios hacia arriba, el combustible y el encendido se cortan momentáneamente para dar tiempos de cambio rápido mecánico a través de reducción del par motor, así como la calidad de cambio y durabilidad.

"La potencia extra y el par motor W12 y dotar Quickshift la transmisión del nuevo Bentley Continental GT con un rendimiento súper accesibles al instante a través de la completa gama de revoluciones. Al mismo tiempo, el uso pionero de Bentley de la tecnología FlexFuel subraya nuestro compromiso medioambiental en curso." - Brian Gush, Director, chasis y tren motriz, Ingeniería

La tracción DE PASEO Y OPTIMIZACIÓN DE MANEJO

Ambos motores están acoplados a un estado de la técnica, el sistema de tracción total que emplea un avanzado diferencial Torsen. Esto garantiza un manejo seguro de autos deportivos y dinámica en todas las condiciones del camino y todos los climas.

En el nuevo coupé, la división de alimentación tiene un sesgo trasera 40:60 para una sensación más deportiva significativamente en términos de manejo y aceleración a mediados de esquina. Sin embargo, se puede ajustar instantáneamente la división de poder entre las ruedas delanteras y traseras en función de la adherencia disponible. Además, un mejorado control electrónico de estabilidad (ESC) proporciona mayor seguridad y el agarre sea cual sea su estilo de conducción.

El nuevo Bentley Continental GT chasis ofrece el paseo y el equilibrio óptimos de manejo. El frente amplio y agilidad vía trasera beneficios y la manipulación, mientras que la fundición de aluminio sólido forjado, de alta rigidez montantes de la suspensión delantera y la gravedad de aluminio fundición en el trabajo posterior en conjunción con un frontal rediseñado barra estabilizadora y la primavera reajustada y configuración de los amortiguadores. El resultado es una mejor respuesta y la estabilidad a cualquier velocidad.

Control Continuo de Amortiguación (CDC) supervisa constantemente la actitud del coche y el equilibrio. Al ajustar la configuración de la suspensión de cientos de veces por segundo que puede proporcionar un paseo muy suave a bajas velocidades y un mayor control de las velocidades de subida. También puede bajar el coche en el modo de "V-Max" para mejorar la estabilidad a altas velocidades.

RESUMEN

A lo largo de la historia de Bentley, icónico gran turismos han forjado la reputación de la marca. En la década de 1950 la hermosa Continental R-Type establecido nuevos estándares de rendimiento y estilo. En 2003, el Bentley Continental GT cupé revolucionado el mercado de lujo, A lo largo de la historia de Bentley, icónico gran turismos han forjado la reputación de la marca. En la década de 1950 la hermosa Continental R-Type establecido nuevos estándares de rendimiento y estilo. En 2003, el Bentley Continental GT cupé revolucionado el mercado de lujo, que combina el rendimiento supercar y dinamismo con el uso diario notable.

Ahora, el nuevo Continental GT coupé establece estándares aún más altos en todas las áreas del diseño, la artesanía y la ingeniería.

"Hemos destilada casi 90 años de excelencia en ingeniería en el nuevo cupé Continental GT y representa todo lo que Bentley es sinónimo de:.. Rendimiento impresionante, hermoso diseño y una comodidad incomparable calidad y de lujo" - El Dr. Ulrich Eichhorn, miembro de la Junta, Ingeniería

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
MOTOR
Tipo: 6 litros twin-turbo W12
Potencia máxima: 567bhp / 423kW / 575PS @ 6000 rpm
Par máximo: 700 nm / 516lb/ft @ 1700 rpm
TRANSMISIÓN
ZF automática de 6 velocidades con Quickshift y montados en el volante paddleshift
Línea de conducción: continua en todas las ruedas motrices (40:60 sesgo posterior)
Razones:
1 º - 4.17
2 º - 2.34
3 º - 1.52
4 º - 1.14
5 - 0.87
6 º - 0.69
Transmisión final: 3.526
CUERPO DE CONSTRUCCIÓN
Monocasco de acero
FRENOS
discos ventilados de 405mm (420mm opcional de carbono de carburo de silicio, perforados): Delantero
discos ventilados de 335 mm (356 mm opcional, carbono carburo de silicio, perforados): trasero
RUEDAS Y NEUMÁTICOS
9.5J x 20 "(opcional 9.5J x 21")
275/40ZR 20 (opcionales 275/35 ZR21 vinculados con ruedas opcional)
DIRECCIÓN
Tipo: de piñón y cremallera, asistida, sensible a la velocidad ZF Servotronic
Vueltas de tope a tope: 2,6 vueltas
Diámetro de giro: 11,3 m
SUSPENSIÓN
Frente: Cuatro brazos transversales dobles enlaces, controlado por ordenador suspensión neumática autonivelante, con el rodillo contra la barra.
Trasera: trapezoidal multibrazo, suspensión controlada por ordenador de aire autonivelante, con el rodillo contra la barra.
Amortiguación: Control Continuo de Amortiguación, para un rendimiento dinámico.
DIMENSIONES
Distancia entre ejes: 2746 mm / 108.1 en
Longitud total: 4806 mm / 189.2 en
Ancho (a través del cuerpo): 1944 mm / 76.5 en
Ancho (incluidos los espejos): 2227 mm / 87.7 en
Altura total: 1404 mm / 55.3 en
Tanque de combustible: 90 litros / 20 litros / 24 galones de EE.UU.
Volumen de arranque: 358 litros / 12.6 pies cúbicos
Peso en orden de marcha (UE): 2320 kg / 5.115 libras
Peso bruto del vehículo: 2750 kg / 6,063 libras
RENDIMIENTO
Velocidad máxima: 318 km / h (198 mph)
0-100 km / h: 4,6 s
0 a 160 km / h: 10,2 s
0-60 mph: 4,4 s
0 a 100 km / h: 10,2 s
50 a 80 km / h (30-50 mph): 1,7 s
80-120 km / h (50-75 mph): 2,9 s
CONSUMO DE COMBUSTIBLE (ciclo UE)
Urbano: 25,4 l/100 km (11,1 millas por galón)
Extra Urbano: 11,4 l/100 km (24,9 millas por galón)
Combinado: 16,5 l/100 km (17,1 millas por galón)
las emisiones de CO2: 384 g / km
CONSUMO DE COMBUSTIBLE (Ciclo de la EPA)
Conducción de la ciudad: 12,0 mpg (EE.UU.)
Conducir en carretera: 19,0 mpg (EE.UU.)
Combinado: 14,0 mpg (EE.UU.)


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