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Bentley Autos Spain: 2007 Bentley Arnage

2007 Bentley Arnage









 Los motores de Bentley continúa el desarrollo intensivo de su buque insignia gama Arnage con la introducción de un importante programa de mejoras de potencia y el chasis para el Año 2007. El Arnage del renombrado 6,75 litros V8 motor desarrolla ahora un máximo de 500bhp y está acoplado a una automática de seis velocidades de transmisión se benefician rendimiento, dinámica de conducción y el refinamiento. La potencia se complementa con cambios sutiles exteriores, interiores y en diseño de señales-capó. 

La clave de este rendimiento es la versión más potente de Bentley del legendario motor V8 construido en la sede de la compañía en Crewe, Inglaterra. En el desempeño orientado a Arnage T modelo, la revisión de doble turbo V8 produce una asombrosa 500bhp y 1000Nm de torsión - 11percent un aumento de potencia y un 14 por ciento de aumento en el par durante el saliente modelo. Hermanados con el plazo máximo de seis velocidades de transmisión automática ZF, que utiliza el estado de la técnica de gestión, el desempeño y el refinamiento son optimizados a todas las velocidades. En el Arnage RL modelos R y el nuevo motor es impulsado a partir de 400 a 450bhp, mientras que el par sube de 835 a 875Nm. 

"El Modelo 2007 Año gama Arnage es una prueba clara de nuestra intención de garantizar el modelo insignia de Bentley se mantiene en la vanguardia de la tecnología y ofrece el rendimiento, refinamiento y lujo que las demandas de los clientes de Bentley todos", explica Stuart McCullough, miembro de la Junta, Ventas y Marketing. 


El 500bhp Arnage T es un verdadero conductor del coche con mucho mayor rendimiento y una entrega aún más gratificante experiencia de conducción. La mejora del refinamiento y la comodidad de los 450bhp Arnage R son igualmente sorprendentes, mientras que la larga distancia entre ejes RL comparte el mismo aumento de potencia de salida, junto con las grandes mejoras de la parte trasera de cabina de pasajeros. 

"Hace dos años hemos introducido mejoras importantes para el Arnage del chasis, la dirección y los frenos", dice el Dr. Ulrich Eichhorn, miembro de la Junta, Ingeniería. "Esas mejoras significa el coche podría manejar fácilmente un aumento significativo de la potencia y par, por lo que se empezó a trabajar en este importante programa de potencia". 

El Arnage Año Modelo 2007 también se beneficia de la seguridad, interior y mejoras en el diseño. Cada Arnage dispone ahora de un sistema de control de presión de neumáticos, rSAP sistema telefónico Bluetooth integrado y la mejora de la ergonomía conductor de serie. Además, las nuevas ruedas, de color la pintura exterior e interior se dispone de opciones de acabado, así como un facultativo retráctiles «Flying B» capó mascota. 

El nuevo Modelo Año 2007 Bentley Arnage gama se pondrán a la venta a partir de septiembre de 2006. 

Motor 

Bentley's 6.75 litros V8 motor es la pieza central de la edición 2007 Año Arnage programa de desarrollo. Este notable motor, el diseño de los fundamentales que han servido de modelos de Bentley con orgullo durante casi cinco décadas, ha sido re-diseñado para proporcionar, en Arnage T especificación, 500bhp y 1000Nm de torsión - cifras que aseguran que la legendaria ola de Bentley es el par aún más sorprendente que antes. Velocidad máxima del Arnage T ha aumentado de 168mph/270km/h a 179mph/288km/h, mientras que el 450bhp Arnage R y RL de la velocidad máxima aumenta en 13mph/21km/h a 168mph/270km/h. 

Cuando el primer motor V8 fue construido en the1950s, el diseño involuntariamente beneficiado de las generaciones más tarde los ingenieros de Bentley. Era un pensamiento muy adelante con un diseño de aluminio de construcción, un cinco con-cigüeñal, y un buen soporte árbol de levas. Las medidas adoptadas entonces sentó las bases para la longevidad del motor. 

"La gente podría plantear una ceja cuando se les dice que el motor V8 en su Arnage Año Modelo 2007 se utilizó por primera vez por Bentley en 1959", dice Bentley Motors Director de Powertrain y de chasis, Brian Gush. "Pero la realidad es el diseño básico fue tan bueno que hemos sido capaces de mejorar continuamente por casi 50 años. 

"Una de las razones por las que el motor se ha desarrollado con tanto éxito es la posición de las válvulas de escape, en lo alto de la culata, originalmente diseñada para una rápida disipación del calor de refrigeración del motor para ayudar. Décadas más tarde que significaba que podría calentar el catalizador debido a la corta trayectoria de válvulas a los catalizadores, que beneficia a las emisiones de escape. Esta es sólo una de las razones por las que esta brillante motor de vidas en el día de hoy. " 

Ese primer motor de 6.25 litros produce unos 200 caballos de fuerza - el nuevo modelo 2007 Año 6.75 litros V8 tiene más del doble que el de salida, con 500bhp y 1000Nm de torsión para el Arnage T. Fue la introducción de turboalimentación y intercooling en la década de 1980 que vieron el paso de cambio de los aumentos en el rendimiento del V8, y el último programa del motor no es diferente. Dos nuevos turbocompresores de baja inercia operar con mayor eficiencia a menores velocidades del motor - de que lleguen a la máxima velocidad de la turbina en la mitad del tiempo de la unidad anterior - garantizando con ello redujo significativamente turbo lag, y que prodigiosa ola de revoluciones en cualquier par. 

Además, un árbol de levas reprofiled con un nuevo rodillo tappet sistema de sincronización de válvulas proporciona revisado y mejorado sustancialmente refinamiento. Estos cambios también ofrecen una mayor potencia, mayor durabilidad y asegurar el cumplimiento con los EE.UU. y la UE IV LEV II de las normas. Aunque el 2007MY 6,75 litros del motor produce alrededor de 300 caballos de fuerza más que su predecesor 1959, su consumo de combustible es sólo el 60 por ciento del original y gracias a su avanzado de inyección de combustible y controles de escape, las emisiones de su salida es un increíble 99 por ciento inferiores a Bentley " s primero V8. 

Drivetrain & Chassis 

Ese impresionante aumento de potencia y par, sin embargo, de poco beneficio, a menos que la potencia es capaz de entregar a la impulsada por las ruedas. Por esta razón el equipo de ingeniería de Bentley optado por introducir la última de seis velocidades de transmisión automática ZF de la gama Arnage. Este estado de la técnica ofrece otras dos coeficientes que la anterior caja de cambios y tiene varias ventajas con respecto a su predecesora: 
La gama más amplia de relaciones está específicamente ajustada para cada modelo Arnage, garantizando una mayor flexibilidad, la respuesta y el perfeccionamiento de cada modelo. 
También se siente el rendimiento mejorado mediante el uso de un sofisticado sistema de bloqueo del convertidor de par que proporciona una respuesta más rápida a las entradas del acelerador. 
Tres modos de transmisión (Drive, Sport y semi-automático) permite al conductor a tomar la ventaja completa de la nueva caja de cambios. Modo semi-automático se accede colocando el gearlever en el arte secuencial manual selector puerta, donde una nueva relación puede ser contratado simplemente empujando la palanca hacia delante o hacia atrás. 

Un sofisticado sistema de gestión electrónica desempeña un papel importante en el suministro rápido y sin tropiezos gearshifts, independientemente de la forma en que el coche está siendo impulsada. Anteriormente, el Arnage del motor y la transmisión se rigen por sistemas electrónicos independientes, en el Año 2007, un uprated Bosch controlado por ordenador del sistema de gestión para garantizar que ambas partes trabajan como una sola unidad para producir una forma extremadamente refinado, pero muy sensible drivetrain. 

"La nueva caja de cambios ZF nos da una dimensión diferente en el control de la transmisión", dice el Dr. Ulrich Eichhorn, miembro de la Junta, Ingeniería. "Nuestro principal objetivo era conseguir que el motor y la transmisión trabajando juntos lo que nos permite transmitir cada gramo de poder. Usando el bloqueo en todos los artes elimina lo que llamamos la 'banda de caucho-efecto - el aumento de la velocidad del motor sin la correspondiente aceleración del vehículo - y le da mucho más inmediata la conexión de válvula de entrada por carretera a la velocidad. 

"Como la velocidad del motor se acerca al punto en el que un gearshift se debe, señala a la transmisión que es el momento de cambio, por lo que el ratio de cambios son mucho más rápido - que se siente mucho más rápido desde el asiento del conductor. Del mismo modo, cuando la caja de cambios está dispuesta a cambiar hasta que pide el motor para reducir el par sólo para el período de la transición, lo que se añade a la mejora ". 

Otro acontecimiento importante para el Año 2007 Arnage serie es la separación de los deportes de la suspensión y la configuración de la caja de cambios deportiva, para permitir al conductor para seleccionar su preferencia por cada sistema independiente - a través de un "deporte" botón en el salpicadero de la suspensión y el posicionamiento de la gearlever para la transmisión del deporte blanco. 

Un chasis de sintonía del programa fue instigada junto con la actualización de potencia para garantizar el chasis del Arnage maneja cómodamente el rendimiento adicional. El perfeccionamiento de la lógica del sistema ESP permite el manejo más enérgico, sin reducción en la estabilidad o la seguridad. 

El sistema de control de tracción es recalibrarse ampliamente con el objetivo de evitar la reducción de par motor. El sistema ESP ahora supervisa la estabilidad general del coche en lugar de limitarse a la pérdida de adherencia a las ruedas. Esto reduce la cantidad de la intervención requerida y se restaura el poder anterior y más progresiva, permitiendo que la potencia del motor ha de ser plenamente explotado. 

"No creemos en la creación de energía y, a continuación, teniendo lejos", dice Brian Gush, Director de Powertrain y de chasis. "Este nuevo sistema permite al conductor mucha más libertad a sentir cuando el límite es de tracción sin meterse en problemas. El control de tracción es mucho más progresiva y proporcional - puede deriva el coche con algunos wheelspin pero nunca te permite entrar en ningún problema. Es una calibración que mantiene el espíritu conductor en mente. " 

Diseñar 

Tras el diseño detallado actualizaciones introducidas en el 2005 Año Arnage, los últimos modelos recibir más exterior de los cambios de estilo. 

"Las revisiones que hemos hecho a la serie Arnage dio hace dos años la gama exactamente el tipo de Bentley contemporáneo auténtico sentir que era necesario", dice el Jefe de Diseño Exterior, Raúl Pires. "Ahora, con los grandes incrementos en la potencia y el rendimiento que queríamos añadir algunas pistas sutiles de diseño a fin de reflejar las diferencias entre los modelos Arnage." 

El desempeño de la intención Arnage T es subrayada por la adición de un nuevo acabado oscuro a su parachoques delantero y las rejillas del radiador. Un estándar cromo brillante se aplica a la R y RL, mientras que las rejillas de Bentley «B», insignias que se han aplicado a la categoría D-pilares en todos los modelos. 

Para destacar la magnífica hazaña de la ingeniería bajo el capó del Arnage, un nuevo motor de la bahía de estilo no deja ninguna duda sobre la potencia del automóvil. Un crepitar acabado negro se ha aplicado a la Arnage T del conducto de admisión, mientras que cada muestra un modelo en relieve el logotipo de Bentley en el turbocompresor y las nuevas cámaras pleno «6 ¾ litro TWIN TURBO 'motor placas. 

Extras opcionales adicionales incluyen un 19-pulgadas de seis radios para la rueda de disco R y modelos de RL, de 19 pulgadas y cinco radios' Blade 'para el deporte rueda Arnage T. También disponible en toda la gama de alas es el famoso «B», la mascota , que vio una buena rentabilidad este año en la Serie Diamante Arnage. La icónica mascota - que puede retirar perfectamente en la parrilla rodean - fue originalmente diseñada por el artista motor F. Gordon Crosby y utilizó por primera vez en el 1930 Bentley 8 Litros. 

Diseño de interiores actualizaciones incluyen un nuevo escondite recortada gearlever, cromo gearlever bisel, y la nueva tecnología de película delgada conductor del panel para mostrar la información más completa y claramente accesible. El Arnage RL modelo recibe una especificación estándar incluyendo reposabrazos central trasero botella refrigerador, chapado centro cojín trasero cuadro trasero rSAP maestro sistema de teléfono Bluetooth y cámara de marcha atrás (EE.UU., UE, Australia y Nueva Zelanda mercados). 

Conclusión 

La importante mejora a la vez motor y la transmisión significa que cada nuevo Arnage no sólo igualar, sino superar las expectativas de los clientes en todos los frentes, como el Dr. Franz-Josef Paefgen, Bentley Motors Presidente y Director Ejecutivo explica: 

"Estas importantes mejoras de potencia reafirmar la esencia misma del Bentley Arnage, ofreciendo a nuestros clientes una mezcla única de absolutamente perfecta de potencia y par motor que produce el rendimiento asalto cuando la demanda es dichosa y relajado crucero cuando no".


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