2005 Bentley Arnage R | Bentley Autos Spain
Bentley Autos Spain: 2005 Bentley Arnage R

2005 Bentley Arnage R













 En 2001, el Arnage RL, una larga distancia entre ejes Berlina modelo, se puso en marcha. Disponible sólo como una medida ( "Mulliner") modelo, cada RL fue adaptado a los deseos del comprador. La RL, sin embargo, fue también la primera de una nueva serie de Arnages que romper Bentley de su BMW arraigados pasado permanentemente, así como presentar un desafío a esa empresa en su intento de reactivar las ventas de Rolls-Royce. 

El RL fue mayor que cualquier limusina contemporánea, en particular, incluidos los de su antigua compañía de la hermana. Osciló entre ejes de 3336 mm (131 in) a 3566 mm (140 in) e incluso 3.844 mm (151 in), estos dos últimos incluida una de 100 mm (3,9 in) aumento de la altura del techo. La suspensión se devuelven para el peso añadido, permitiendo que el automóvil más grande aún a manejar así. 

Muchos modelos de RL están ordenados con elementos blindados, lo que refleja el auto del clientelle. De hecho, algunos de los "básicos" de componentes de automóviles blindados desde el principio. Sin embargo, un completo paquete B6 también estaba disponible por £ 250.000 a 300.000 libras esterlinas, que ofrecen protección contra las armas de asalto y granadas. El RL se mantiene en la producción a partir de 2006. 

Notable, aunque en el pasado por alto la introducción de RL, fue un motor completamente revisado. Cuando la Red Label se ha limitado a la freshened Turbo RT del motor, la RL presentó una nueva versión completamente de la antigua 6,75 L V8. Más de la mitad de las piezas del motor son totalmente nuevos, con Bosch Motronic ME7.1.1 motor Zytec que sustituye el antiguo sistema y dos pequeños turbocompresores Garrett T3 que sustituye a la única gran T4. Este nuevo motor de 400 CV (298 kW) y 616 pies lbf (835 N m), y se decía que estaba en condiciones de cumplir todos los requisitos de las emisiones futuras. 

En 2002, Bentley actualización de Red Label como la serie dos Arnage R. Este modelo fue lanzado al contrario, el Arnage T, que fue desarrollado para ser más deportivo. El Arnage R cuenta con dos turbocompresores Garrett T3, al igual que con la RL. 

El Arnage T, también a partir de 2002, se declaró ser el más poderoso roadgoing Bentley en su lanzamiento en el Detroit Motor Show. Al igual que en el Arnage R, hubo dos turbocompresores, pero atentos a desarrollar 450 hp (340 kW) y 645 lbf pies (875 N m). El Arnage T 0-60 mph tiempo es de 5,5 s, una velocidad máxima de 168 mph (270 km / h) se reivindica. 

Todos Arnage R y T comparten los mismos modelos de 3116 mm (122,7 in) distancia entre ejes. La gama Arnage facelifted fue en 2004, con una interfaz semejante a la del nuevo Continental GT.



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